/

Operativo municipal termina con bronca

Operativo municipal termina con bronca
Actualizado el 16 octubre, 2019

CHICLAYO. Un inopinado operativo ejecutado por la Municipalidad del distrito de José Leonardo Ortiz, casi termina en una batalla campal entre los municipales y transportistas, a quienes pretendían despejar de una calle e inmediaciones del mercado Moshoqueque.



Dicho operativo se realizó la mañana de ayer en la intersección de las calles Ricardo Palma y Bolívar, lugar donde mototaxis, motocargueras y camiones se estacionan irregularmente a la espera de clientes y mercadería que movilizar, obstaculizando el normal tráfico de los vehículos.

Los funcionarios llegaron al lugar e intervinieron a un chofer a bordo de una moto carguera quien se dio a la fuga y cuando los municipales intentaron “levantarla” para llevarla al depósito, una turba de personas se lo impidió, generándose una gresca entre ambos grupos. Don Bartolomé Chinguel Atoche, propietario del vehículo, resultó herido al tratar de impedir la incautación de su unidad.

José Díaz Zuloeta, gerente de seguridad ciudadana de la municipalidad leonardina, precisó que dicha unidad no tenía ni licencia y seguro vehicular, además que fueron los transportistas quienes fomentaron la violencia ya que no desean ser fiscalizados.

EL DATO

El funcionario edil precisó que son varios los operativos de tránsito que ejecutan en las zonas colindantes al mercado Moshoqueque, pero siempre la informalidad dificulta el trabajo.

Universitario es acuchillado por no dejarse robar
Nota Anterior

Universitario es acuchillado por no dejarse robar

Chofer que piloteaba anfibio dice que “se llenó de agua y se hundió”
Siguiente Nota

Chofer que piloteaba anfibio dice que “se llenó de agua y se hundió”

Lo último de chiclayo