«Orando por el rey», Mbappé espera la recuperación Pelé

El jugador francés llamó a sus seguidores para que recen por una de las leyendas del fútbol tras estar en cuidados paliativos

Actualizado el 3 diciembre, 2022

Kylian Mbappé se refirió sobre el estado de salud de una de las leyendas del fútbol Pelé quien viene atravesando un difícil momento al no responder a los tratamientos de quimioterapia.





También puedes leer: Hincha se arriesgó y saltó al campo con bandera el LGBT+ en pleno juego de Qatar 2022

El jugador de la selección francesa usó sus redes para compartir un mensaje invitando a la oración a sus seguidores por la pronta recuperación de Pelé ya que se encuentra en la unidad de cuidados paliativos en un hospital de Sao Paulo.

«Rezando por el rey», fue el mensaje del jugador francés.

Pelé ingresado a cuidados paliativos

La leyenda del fútbol mundial, Edson Arantes Do Nascimento, Pelé, pasa por momentos complicados en materia de salud. Luego de ser internado el pasado 30 de noviembre, el diario ‘Folha de Sao Paulo’ informó que ha sido puesto en cuidados paliativos, tras dejar de responder favorablemente a la quimioterapia.

“Pelé, de 82 años, se encuentra en este momento en cuidados paliativos, por lo que se ha suspendido la quimioterapia y ahora está recibiendo medidas para intentar aliviar el dolor y la falta de aire. El cuerpo médico no quiere someter al exjugador de fútbol a terapias invasivas”, publicó el mencionado medio Mbappé.

También puedes leer: «Deben ser los panetones», Magaly sobre supuesto embarazo de Melissa Paredes

Más noticias de La Karibeña

¡”Papá” Redmayne eliminado! Argentina sigue avanzando en Qatar 2022
Nota Anterior

¡”Papá” Redmayne eliminado! Argentina sigue avanzando en Qatar 2022

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Hombre perdió tres hijos en menos de 5 años por enfermedad que les heredó

Lo último de MUNDO