Organización vegana exigen retirar del mercado la venta de galletas animalitos

¡Se pasan! “Vegan Sociaty” es una ONG que impulsa el estilo de vida vegano y asegura que estas galletas animalitos incentivan el consumo de animales.

Organización vegana francesa piden retirar del mercado la venta de galletas animalitos
Actualizado el 15 abril, 2021

¡Se pasan! “Vegan Sociaty” es una ONG que impulsa el estilo de vida vegano y asegura que estas galletas animalitos incentivan el consumo de animales.





Y eso no fue todo, también mencionaron que esto aplica también para prohibir la venta de gomitas de ositos y gusanos de caramelos.

Las galletas animalitos son muy conocidas porque consumen tanto niños como adultos y pueden desaparecer del mercador ya que dicha organización vegana exige su prohibición.


“Vegan Sociaty” impulsa el veganismo y menciona que estos productos incentivan el sentimiento de superioridad hacia los animales.

Mira también: Elecciones 2021: ¿Cuándo sería la segunda vuelta en el Perú?

Aclararon que no busca su suspensión por los ingredientes que posee, sino por la forma que la popularidad golosina en todo el mundo.

“El consumo de galletas de animales reitera a los niños su acceso privilegiado al mundo anima, manipularlos y comerlos, se resaltan las nociones de supremacía humana sobre otras especies” menciona Corey Lee, una eco-feminista.

Además comentó la justificación presentada para que apliquen a la venta de gomitas de ositos y gusanos de caramelo.

DENUNCIAN MALTRATO ANIMAL A UN LABORATORIO

Según la denuncia de Cruelty Free Internacional los animales son maltratados, son utilizados como objetos de burlas y abusos físicos en Vivotecnia.

En estos documentos muestran las técnicas espantosas y malas prácticas que solo causan sufrimiento y muerte a los animales.

Mira también: Janet Barboza dice que aún es reconocible pese a sus retoquitos   

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Angustiada! Korina espera conseguir un vuelo humanitario para regresar a Perú

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Ya no te acuerdas nuestras escenas de amor”: Nicola Porcella pone en aprietos a Maju Mantilla

Lo último de MUNDO