/

Organizadora de eventos demandaría a Magaly por mentir sobre boda de Guerrero

Actualizado el 24 marzo, 2019

La organizadora de eventos, Edda Buraschi, anunció que enviará una carta notarial al programa ‘MagalyTV, la firme’ por tergiversar sus declaraciones y asegurar que realizó una “cotización’ para la supuesta boda de Paolo Guerrero y Alondra García Miró. En conversación con diario Karibeña, señaló que se reunirá con la familia de Guerrero la próxima semana y si el informe del programa de Magaly Medina perjudica a su empresa tomará acciones legales.


“Estamos muy indignados porque sacaron un audio de una llamada que no autoricé y lo recortaron. Aún vamos a conversar con la familia de Guerrero esta semana si esto nos perjudica como empresa y con la amistad que tenemos con la familia, iniciaremos las acciones legales. Nosotros no brindamos ningún tipo de información con respecto a los novios, sean famosos o no”, aseveró la empresaria.

“Magaly se metió con mi empresa y esto no dice nada bueno si piensan que yo divulgo los detalles de mis clientes. Así tuviera las bodas de los famosos jamás se los pasaría a la prensa porque lejos de beneficiarme eso me perjudica. Somos muy respetuosos de la privacidad de mis novios y clientes, más aún si son famosos. A mi me llamó el ‘loco’ Wagner y le dije que se rectifiquen pero no lo han hecho. Si esto me causa problemas con la familia de Guerrero, claro que iniciaré acciones legales”, remarcó Edda Buraschi.

Nota Anterior

Mayra Goñi anuncia que está evaluando demandar a 'La Chama' por difamación

Siguiente Nota

Angie responde a Tilsa Lozano : "Y tú, ¿Ya estás limpia?", por críticas en su contra

Lo último de ESPECTÁCULOS