/

¡Orgullo! Abuelito de 104 años terminó su tesis de doctorado en la pandemia

El hombre acabó su máster hace más de 70 años y fue admitido a estudiar un doctorado a su avanzada edad. Su familia está orgullosa de él.

radio-karibeña-ingeniero-104-años-doctorado
Actualizado el 12 diciembre, 2020

Tremendo orgullo en Colombia. Un abuelito ingeniero de 104 años llamado Lucio Chiquito se repite a sí mismo todos los días «el que pierde la mañana, pierde el día y el que lo pierde, pierde la vida», por lo que, en medio de la pandemia, ha logrado terminar su tesis de doctorado en la Universidad de Manchester, Inglaterra.





Nunca fue tarde para darse cuenta de la respuesta que tenía en frente de sus ojos y es que la pandemia lo ayudó a hallar la respuesta a un problema sobre el caudal de los ríos que investigó durante más de 30 años.

Lo único que le falta es esperar a este abuelito es que un jurado evalúe y dé el visto bueno en su investigación para que pueda graduarse de doctor.


Mira también: Tras 34 años, hombre secuestrado por Sendero Luminoso se reencuentra con su familia

«Escribí a la Universidad y dije que tenía 73 años y me había graduado como magíster en Ciencia y Tecnología. Les dije si podía aspirar a un doctorado, y dijeron ‘claro’», explicó en una entrevista para CNN.

Lucio es todo un orgullo para su familia y es que él es un claro ejemplo de que cuando uno es apasionado por algo en especial, no importa cuántos años pasen, mientras se tengan las ganas de salir adelante.

«Él es familiar mío. Un ingeniero brillante, una persona ejemplar en todo el sentido de la palabra», se lee en redes sociales

Mira también: Callao: 28 años de prisión para sujeto que mató a su pareja a golpes

Radio Karibeña- Orquesta Papillón presenta ‘Amiga te advertí’ a dúo con Amy Gutiérrez
Nota Anterior

Orquesta Papillón presenta ‘Amiga te advertí’ a dúo con Amy Gutiérrez

Radio Karibeña- ¡Meridianbet llevó ayuda a la ONG Haciendo Futuro!
Siguiente Nota

¡Meridianbet llevó ayuda a la ONG Haciendo Futuro!

Lo último de PRINCIPALES