//

¡Orgullo nacional! Sofía Mulanovich queda en tercer puesto y continúa en Tokio 2020

'Sofi' ha logrado continuar en competencia tras obtener buenos puntajes en sus dos últimas olas.

Actualizado el 25 julio, 2021

La campeona mundial de surf ha quedado en el tercer lugar dentro del repechaje, lo que le permite continuar en competencia en la tercera ronda de Surf.





Los representantes peruanos ya vienen dejando todo en la cancha en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y el equipo de surf no es la excepción. En el caso de las representantes femeninas de este deporte, estaban Sofía Mulanovich y Daniella Rosas.

Ambas se jugaron el repechaje para definir su pase a Octavos de final. Al inicio de la competencia, las surfistas peruanas se ubicaron en el 4to y 5to lugar. Sin embargo, afortunadamente, Sofía pudo subir de puesto. Y es que las dos últimas olas de la campeona mundial, son las que le valieron acumular puntaje y subir en la tabla.


Finalmente quedó en tercer lugar y logró su pase a la tercera ronda del Surf en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Todavía no se confirma en qué horario volverá a competir Mulanovich, pero sin duda se espera pueda conseguir seguir avanzando en Tokio 2020.

Lee también: Fan sorprende a Susanita Alvarado con tierno detalle

Puntaje

‘Sofi’ obtuvo un puntaje de 9.36 con el que quedó detrás de la francesa Paulina Ado con 9.66, y la portuguesa Yolanda Hopkins con 12.33 puntos. Las tres competidoras ya se encuentran en la tercera ronda de surf y esperemos nuestra compatriota pueda regalarle una alegría al país.

Delegación de surf

Cabe recordar que es la primera vez que el deporte de Surf está incluido en los Juegos Olímpicos. Por Perú, hay un total de 35 representantes en esta disciplina, específicamente 19 hombres y 16 mujeres.

De hecho, esta es la mayor delegación en toda la historia del surf en el país. Todos los compatriotas están dejando memorable actuaciones en Tokio 2020. Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se van a desarrollar del 23 de julio al 8 de agosto.

Mire también: Magaly ‘pilla’ a su notario en el celular: “¿Amor qué estás haciendo?”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Magaly ‘pilla’ a su notario en el celular: “¿Amor qué estás haciendo?”

Siguiente Nota

"No dejes que destruyan tu paz", Dalia Durán pide tranquilidad

Lo último de ACTUALIDAD