/

“Orgullosamente, soy una mujer trans”: Uchulú se confiesa sobre su identidad de género

Radio Karibeña
Actualizado el 15 abril, 2022

Esaú Reátegui dejó sorprendidos a propios y extraños al revelar que ahora sí se considera una mujer transexual.





A través de la cajita de preguntas en Instagram, la popular ‘Uchulú’ respondió al cuestionamiento de un usuario. “¿Te consideras una mujer trans?”, le preguntó un usuario a la artista, a lo que ella respondió: “Sí, orgullosamente soy una mujer trans”.

También puedes ver: Ernesto Pimentel anuncia su regreso a la televisión: “Extrañaba mis polleras y mis tacos”

La influencer recibió varios cuestionamientos en sus redes sociales, pero ella respondió de manera contundente. “¿Por qué quieres ser mujer?”, le preguntaron a la Uchulú. “A diario leo estos comentarios… por qué quiero ser mujer, las mujeres son fuertes, son audaces, inteligentes, tienen el don de dar vida, son el pilar importante de la familia, son hermosas, bellas y todo lo maravilloso de este mundo”, respondió.

Al mismo tiempo, el comediante pidió que no cuestionen el porqué de sus decisiones. “Si soy un perro, una mujer, un hombre, un ave, un pez, es asunto de cada perdona. Trabajar y no hacer daño es la clave de todo”, agregó.

También te puede interesar: Laura Spoya realiza un Baby Blessing: “Me costó menos de la mitad de un Baby Shower”

“Para educar están los padres”, Uchulú explota contra personas que la tildan de mal ejemplo

La popular ‘Uchulú’ decidió responder a las diversas críticas que le vienen cayendo tras su último proyecto donde se le ve en una atrevida sesión de fotos con diminutas prendas.

Esaú Reátegui Wong o mejor conocido como ‘La Uchulú’ lanzará su primera canción llamada «No te voy a perdonar» lo que habría causado revuelo en las redes sociales por las fotos de su promoción. “Muchos preguntan por mi pihuichito… ñañito no mire mucho ahí abajo, que te va picar tu ojo”, comentó el artista en referencia a sus partes íntimas.

El personaje cómico siempre ha tratado de mantener con humor todo tipo de críticas en su contra pues es consiente que no a todo el mundo le gustara el tipo de contenido que el comparta.

Sin embargo, usuarios se ofendieron con las fotos que mostró ‘La Uchulú’ por ‘mostrar más de la cuenta’. “Mal ejemplo para los niños. Eso es Perú. Dan pantalla a personas que no aportan nada al país”, escribió un indignado usuario.

Mira también: Xoana no descartar grabar con ‘la Chuecona’ para Onlyfans: “Espero que se anime”

Nota Anterior

Presos del penal de Picsi amenazan a agresor sexual de menor de tres años: “Le haremos pagar”

Siguiente Nota

Madre de niño autista agredido no acepta las disculpas de Cristiano Ronaldo

Lo último de ESPECTÁCULOS