/

Orquesta Agua Azul la viene haciendo linda  con grandes éxitos

Orquesta Agua Azul la viene haciendo linda  con grandes éxitos
Actualizado el 20 febrero, 2020

La voz romántica de la cumbia, Lucho Paz, llegará este sábado 22  de Febrero junto a Agua Azul a la linda ciudad de Chepén al Coliseo Municipal,  donde pondrá a bailar de principio a fin a todos el público de ‘La bendita perla del norte’, con  sus temas más pedidos como ‘La cabaretera’, ‘Vete ya’, ‘Mia’, ‘Mix negrita’, ‘Un amor como tu amor’, ‘Homenaje a José José’, entre otras canciones que suenan con fuerza en radio Karibeña.


“Para nosotros es un gusto poder estar junto a la gente maravillosa de Chepén que siempre nos recibe con tanto cariño y con los brazos abiertos. Además el público es el que manda y estaremos tocando los temas que ellos nos pidan”, dijo Lucho Paz.

Siguiendo con la lista de presentaciones, los muchachos de Agua Azul continúan imparables, pues el domingo 23 llegarán hasta la playa Puerto Palmera en Pacasmayo.

Así que no hay excusas para no disfrutar noche con tu pareja y tus amigos con el género que mueve masas: la rica cumbia peruana.

DATO:

Si quieres gozar con la música de Agua Azul, los números de contrato son 955510371 – 996597320. Te llevamos el show en todos los rincones de nuestro país.

Nota Anterior

‘Melcochita’ dice que el regreso de Nicola Porcella a la tv es una burla para el televidente

¡Karibeña lanza premiazo! Lectores podrán ganar una cena privada con su artista favorito
Siguiente Nota

¡Karibeña lanza premiazo! Lectores podrán ganar una cena privada con su artista favorito

Lo último de EDICIÓN IMPRESA