/

Orquesta Bembé vuelve a los escenarios en primer concierto presencial

La famosa orquesta de salsa vuelve a los escenarios para alegría de sus miles de seguidores quienes los esperan con mucho entusiasmo

Actualizado el 21 julio, 2021

El Súper Show de la Karibeña conducido por Kike Suero y Miguel Moreno, tuvo como invitado especial a la famosa orquesta Bembé.





Maria Grazia Polanco y Piero D Carlo Montenegro integrantes de la orquesta contaron sus nuevos proyectos y sobre el primero concierto presencial desde que empezó la pandemia para alegría de sus miles de seguidores.

La bella Maria Grazia se mostró muy emocionada de estar con Kike y Miguel para poder compartir todas las novedades que se trae la orquesta Bembé pues regresan más recargados que nunca.


«Ven y dime, se llama el nuevo tema de la orquesta, pero eso sí, no tiene nada que ver conmigo», dijo entre risas Maria Grazia al comentar el nuevo tema que está lanzando la banda.

Además señaló que extrañan estar cerca a su público ya que se han estado presentando de manera virtual pero no es lo mismo que estar en un mismo lugar compartiendo, bailando y cantando.

«El calor de la gente, es lo que a un artista lo alimenta y lo llena», señaló Polanco muy contenta y entusiasmada.

Se viene concierto presencial

Por otro lado, Maria Grazia hizo un llamado a todos los fanáticos de la orquesta Bembé para que estén atentos a las fechas de presentaciones.

“Sí, se viene concierto presencial les pedimos que estén atentos a nuestras redes sociales estamos emocionado por casi un año y medio que nos conectaremos con el público”, finalizó la guapa cantante.

Mira también: “No eres ejemplo ni para tu hijo”: Magaly explota contra la Dra. Fit

Piero fue consultado por los conductores sobre el origen del nombre de la orquesta a lo que mencionó que es un término coloquial caribeño. Asimismo recordó que la agrupación tiene 14 años de formación y hace sólo 3 años se relanzó con nuevos temas.

Incluso en el estudio Maria Grazia y Piero se animaron a interpretar un tema muy conocido de Jlo llamado «No me ames», demostrando el gran talento que tienen los jóvenes para el canto.

La orquesta conformada por Maria Grazia Polanco, Piero D Carlo Montenegro, Frederman Franco y Gustavo Afanador se encuentran muy emocionados y a la expectativa de seguir contando con el apoyo incondicional de su gente que a pesar de la distancia han recibido muchas muestras de cariño.

Radio Karibeña
Nota Anterior

“No eres ejemplo ni para tu hijo”: Magaly explota contra la Dra. Fit

Siguiente Nota

Castillo busca lo mejor para conformar gabinete

Lo último de ESPECTÁCULOS