/

Orquesta Candela envió tierno mensaje de cumpleaños a ‘idol’ de BTS

Acompañada de una tierna foto y un bonito mensaje, tu orquesta favorita envió saluditos al cantante coreano.

Orquesta Candela envió tierno mensaje de cumpleaños a idol de BTS
Actualizado el 4 diciembre, 2020

Hoy viernes 4 de diciembre, muchos y muchas fans de la popular banda de K-pop «BTS», siguen enviando tiernos mensajes de cumpleaños a Jin, uno de sus integrantes. Por si no fuera poco, tu orquesta favorita, ‘Orquesta Candela’ también se animó a enviar un mensajito.





MIRA TAMBIÉN: Papitos donan los órganos de su hija fallecida para salvar la vida de seis niños

Fanaticada pide colaboración

Ante el saludito de la Orquesta Candela, muchos ARMY (fans) peruanos, sugirieron “una colaboración”. Entre divertidos comentarios y muchos memes, la fanaticada enloqueció al ver el saludito que la orquesta envió a su idol.


Este furor de las redes que pudo unir a BTS y la agrupación de cumbia, trajo muchas risas y ‘buenas vibras’ para ambos club de fans. Sin duda alguna, este tierno mensaje de la Orquesta candela fue un boom.

“Feliz cumpleaños, estimado Jin. Éxitos por siempre desde Lima, Perú”, es el mensaje que enviaron junto a una tierna foto del cumpleañero.

A pesar del ‘detallazo’ los ARMY peruanos tomaron alegremente el saludo, a pesar de haber escrito «Jim» en lugar de «Jin», como es correctamente.

MIRA TAMBIÉN: Proponen 6 años de cárcel para quien abandone animales

Tierno lazo

Para sorpresa de muchos, esta no es la primera vez que tu orquesta favorita dedica un mensaje a un ídolo del K-pop. En octubre también enviaron un mensaje para Park Jimin, también de BTS.

Todos los celebran

El director de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, también envío un mensaje para el ídolo del K-pop. Sin duda alguna, «Jin» es querido por muchos en todo el mundo.

“Querido Seokjin, gracias por hablar con franqueza y abiertamente sobre su reciente experiencia de cansancio. Me alegra que esté hablando con la gente sobre esto, viendo a un terapeuta y recibiendo el apoyo que necesita. #Abyss es una canción tan hermosa y emotiva”, escribió en Twitter.

Orquesta Candela envió tierno mensaje de cumpleaños a ídolo de BTS
Foto: Twitter

MIRA TAMBIÉN: ¡La mejor! perrita ‘Princesa’ atrapó a presunto ladrón en Surco

También te puede interesar:

Radio Karibeña- Mario Irivarren ya llama 'suegrita' a mamá de Vania Bludau
Nota Anterior

Mario Irivarren ya llama 'suegrita' a mamá de Vania Bludau

Karibeña - tiempo para cocinar el pavo
Siguiente Nota

Usa método matemático para cocinar en tiempo perfecto el pavo navideño

Lo último de ACTUALIDAD