//

Orquesta Candela estrena “Hasta el final”, una cumbia para el corazón

Karibeña | Orquesta candela
Actualizado el 3 julio, 2020

A pesar de no poder hacer conciertos en vivo, Orquesta Candela llega a alegrar a su público con una nueva producción musical que estrena a través de las plataformas digitales.



Después del éxito más taquillero que los lanzó a la fama, “Cuando te enamoras», la orquesta peruana, realiza un lanzamiento musical mundial por el mes patrio con una letra llena de amor, esperanza para el Perú y el mundo.

«Hasta el final”  Una canción que estará en tu corazón, inedita  en la voz líder y productor audiovisual Víctor Yaipén, en la autoria de nuestro reconocido productor musical Donald Yaipén  y en la colaboración de Miguel laynes.

Una historia de la vida real en estos momentos alejados de un amor, familia, lleno de motivación y  de sentimientos encontrados.  La canción ya está disponible en todas sus plataformas digitales desde este 3 de julio como buena cumbia peruana en fiestas patrias y para disfrutar este mes.

Además, la orquesta, cuenta que brindará una bonita sorpresa a todos los amantes de la cumbia vía on line por fiestas patrias atentos a sus redes sociales.

No dejes visitar su canal oficial de Youtube y disfruta de una buena cumbia.

Karibeña | Profesor quema a pareja y pide libertad
Nota Anterior

¡El colmo! Profesor acusado de quemar a su pareja pide libertad al temer contagiarse de coronavirus

Karibeña | Vizcarra retira feriados
Siguiente Nota

¡No hay feriados! Vizcarra anuncia que el 27 y 29 de julio se trabajará con normalidad

Lo último de ACTUALIDAD