/

Orquesta Candela promete dejar al Perú en alto con su música

Actualizado el 19 septiembre, 2019

Los integrantes de Orquesta Candela fueron invitados al programa de Latina ‘Yo Soy’ para cantar sus dos éxitos que la vienen rompiendo en las redes sociales y también en Radio Karibeña como las más pedidas, las cuales son:  «Tu falta de querer» y «Me vas a extrañar».

Así mismo comentaron que el día viernes 4 de octubre realizarán su nuevo lanzamiento musical en el mundo, gracias a Sony Music Perú, Colombia, Chile y Miami. Dicha canción fue grabada junto al ganador de los premios Heat Américo.

Además se vienen preparando grandes sorpresas y confesaron en exclusiva para Karibeña, que ellos hacen cumbia para el Perú y el mundo, teniendo como gran objetivo que su música se escuche y baile en otros países, destacando el gran valor de la cumbia peruana, la cual próximamente estará compitiendo en grandes ligas, acotaron Víctor Yaipén y Donald Yaipén, director musical de Orquesta Candela.

Finalmente, pidieron a todos sus fanáticos y amantes de la cumbia que apoyaran la música nacional de calidad, consumiendo lo nuestros para que nuestra cumbia pueda estar presente en las grandes vitrinas internacionales y musicales como Premios Heat, Grammy Billboard, pues nuestro país tiene el talento y la música para exportar.

Chorrillos: Hampones asaltan boutique por quinta vez
Nota Anterior

Chorrillos: Hampones asaltan boutique por quinta vez

Balean a ‘chama’ por cobro de cupos en Lince
Siguiente Nota

Balean a ‘chama’ por cobro de cupos en Lince

Lo último de CUMBIA