Orquesta Corazón Serrano dan positivo al Ómicron

Corazón Serrano cancela su show y "Peluchín" y Gigi no salen al aire por dar positivo.

Orquesta Corazón Serrano dan positivo al Ómicron
Actualizado el 14 enero, 2022

Los contagios con la nueva variante Ómicron de la Covid-19 van en aumento en el Perú, no solo para el público común y silvestre, también para nuestras figuras del espectáculo. Este es el caso de la popular orquesta Corazón Serrano que canceló sus presentaciones y el programa ‘Amor y fuego’, que ayer no salió al aire. Según comunicado de Willax TV, el programa conducido por Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre quedó suspendido hasta nuevo aviso por un caso positivo en el equipo de producción.





Es por eso que, salvaguardando la salud de todo el equipo, el espacio no se transmitirá hasta tener la certeza de que no están expuestos a ningún riesgo de contagio”, se lee en el mensaje.

También puede leer: “Mercenario de otra categoría”: hinchas del Benevento y su duro mensaje contra Lapadula


MÚSICOS Y EQUIPO TÉCNICO CONTAGIADOS

El caso más delicado es de la orquesta piurana, que informó desde sus redes sociales que cancelarán sus presentaciones hasta el 21 de enero luego que parte de los integrantes de su equipo técnico y musical diera positivo al Covid-19, tras someterse a una prueba de descarte del virus que “últimamente se encuentra en incremento en nuestro país y el mundo entero”.

Pese a esta noticia, Corazón Serrano indicó que los contagiados se encuentran sin ninguna complicación con el virus y guardando cuarentena. “Gracias a Dios todos están estables, manteniendo el aislamiento que corresponde y recibiendo asistencia médica”, indicó el comunicado donde también instan a sus seguidores a seguir cuidándose y cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Más noticias de La Karibeña

Flor Polo "Mis hijos son mis únicos dos amores" Ya fue Néstor
Nota Anterior

Flor Polo "Mis hijos son mis únicos dos amores" Ya fue Néstor

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Karla Tarazona sobre Melissa en la conducción: “hay que tener los calzones bien puestos”

Lo último de ESPECTÁCULOS