//

Orquesta Kaliente de Iquitos regresa por todo lo alto

Orquesta Kaliente de Iquitos regresa por todo lo alto
Actualizado el 25 noviembre, 2019

Fotos: Carlos Guerrero



La  Orquesta Kaliente de Iquitos se relanza por todo lo alto y habló con diario Karibeña sobre su nueva etapa musical. “Estamos agradecidos por ser parte de esta nueva familia. Estamos en este proyecto cerca de tres meses, igual seguimos ensayando para mostrar lo mejor de nosotros”, sostuvieron los integrantes.

Siempre bajo la batuta de Rubén Sara, la agrupación conocida por sus grandes éxitos como ‘El embrujo’ y ‘Solo’ contó que su secreto para mantenerse vigentes por 18 años es tomar distancia de los escándalos. “Creo que es porque somos como una familia, lejos de los escándalos, y sobre todo la humildad” marcaron.

“Lo que siempre hemos querido es hacer buena música, que el público se divierta, goce como nosotros lo hacemos en los escenarios. Todos aquí tenemos una misma idea y es sacar la cumbia adelante y mantenerla viva”, señalaron Víctor Rentería, Joseph Pecho, César Gallo y José Nava, integrantes de la agrupación.

Contaron que siempre buscan marcar la diferencia con su estilo y pidió al público que estén atentos ya que se vienen “sorpresas”. “Ya se está alistando una nueva producción de la mano de Ronald Chávez. No podemos adelantar, es una sorpresa, pero prometemos arrasar”, manifestaron.

“NO SOMOS TRAMPOSOS”

Por otro lado, señalaron que a diferencia de otros cumbiamberos, ellos son chicos 100% fieles y dedicados a su trabajo. “Nosotros somos fieles, no somos tramposos. Somos muy tranquilos, nos dedicamos a nuestro trabajo. Respetando nuestras familias. Creemos que en este mundo todo da vueltas, el karma existe”, declararon.

“Tenemos dos bailarinas, claro, para animar en el escenario, pero somos una familia. No nos pasamos de vivos, entre nosotros siempre prima el respeto”, aseguraron. (A.Saavedra)

DATO

No te olvides que puedes escucharlos a través de Radio Karibeña y en el bloque de ‘Fiesta Karibeña’ de 12p.m a 1p.m y de 7.pm a 8p.m.

Bus se queda sin techo y deja pasajeros heridos
Nota Anterior

Bus se queda sin techo y deja pasajeros heridos

Miles de personas protestan en Francia contra la violencia sexista
Siguiente Nota

Miles de personas protestan en Francia contra la violencia sexista

Lo último de EDICIÓN IMPRESA