//

Orquesta La Tremenda se alistan para el 2021

Radio Karibeña- Orquesta La Tremenda se alistan para el 2021
Actualizado el 30 diciembre, 2020

A pesar de la pandemia, los integrantes de orquesta La Tremenda de Chiclayo han continuado trabajando duro y parejo en nuevas producciones musicales. Para inicios de 2021, la agrupación chiclayana alista el lanzamiento de un nuevo tema musical.





Además te puede interesar: ¡Porque te quiero, te cuido! Disfruta del mejor concierto de Año Nuevo desde casa

“Iniciaremos el 2021 con el lanzamiento de la canción ‘Cómo no te voy a querer’, así que esperen unos días más que ya se viene la primicia. La Tremenda tiene un toque romántico y eso no queremos que se pierda, estamos con las expectativas que para el año que viene podamos demostrar nuestro arte como siempre”, comentó Ruth Bravo integrante de la orquesta.


Mira además: Vania Bludau y Mario Irivarren disfrutan de las playas de Miami, mientras Ivana se compromete

Al ser consultados sobre si tienen planes de regresar a los conciertos presenciales, dijeron: “Nosotros estamos prestos a trabajar de la mejor forma. El tema de la pandemia nos puso en una situación difícil. Para los que estamos en el ambiente artístico ha sido todo un reto, pero también una oportunidad de resaltar ante otras orquestas”, refirió la artista.

Asimismo, enviaron sinceros deseos para sus seguidores. “Nuestros deseos para todos nuestros fans es que sigan escuchando nuestra música y que el 2021 sea el mejor año, que cada día que viene sea un día de agradecimiento porque hay que estar agradecidos de estar con vida”, acotó.

Mira además: Tula Rodríguez: “Será un fin de año diferente”

Robaron calzoncitos amarillos y rojos para venderlos en Año Nuevo
Nota Anterior

Robaron calzoncitos amarillos y rojos para venderlos en Año Nuevo

Radio Karibeña - lucianita baile sensualon
Siguiente Nota

Lucianita Fuster sorprende con baile 'sensualón' en Instagram

Lo último de CUMBIA