///

Orquesta Papillón anuncia regreso de Andrea Torres

Orquesta Papillón anuncia regreso de Andrea Torres
Actualizado el 17 enero, 2020

La agrupación Papillón anunció con ‘bombos y platillos’ la reincorporación de la cantante Andrea Torres. Las integrantes de la agrupación se mostraron emocionadas por regresó de su compañera y le dieron una cálida bienvenida.



“Nos pareció muy importante que regrese Andrea porque formo parte de Papillón durante bastantes años. Nosotras siempre hemos trabajado tranquilas. Ella está feliz y tranquila, que es lo más importante. La molestamos con que no se vuelva a ir, dice: ‘ya no’”, indicó Caroline Tello.

Por su parte, Andrea manifestó estar agradecida por el recibimiento de sus compañeras y comentó estar feliz en la orquesta de cumbia. “Gracias a mis compañeras y al público por el cariño que siempre me brindan. Voy a seguir dando lo mejor de mí y prepárense que se vienen novedades en la orquesta”, aseveró.

Nuevas canciones

De otro lado, Caroline comentó que este año hay muchas novedades en la agrupación, pues van a presentar “temas inéditos”.

“Este 2020 se vienen cosas bonitas, ahora cada uno de los integrante tendrá una canción. Sigan pidiendo en Radio Karibeña nuestra canción ‘Que sufra, que chupe y que llore’ y sintonicen nuestro programa ‘Se dice que’, todos los lunes a través del Facebook de radio Karibeña y mediante Karibeña TV en el canal 6.2 de señal abierta”, apuntó.

Melissa Klug le declara la guerra a la ‘Foquita’: “Pelearé por mis hijos”
Nota Anterior

Melissa Klug le declara la guerra a la ‘Foquita’: “Pelearé por mis hijos”

Siguiente Nota

Carlos Zambrano podría llegar al Boca Juniors

Lo último de CUMBIA