//

Orquesta Papillón arma el show en casa

Actualizado el 28 noviembre, 2020

Con más de 26 años de trayectoria musical, orquesta Papillón ha conquistado el corazón de todos los peruanos, pues su música pone a bailar a todos, convirtiéndose en una de las agrupaciones más requeridas del medio. Ahora que se vienen las festividades de Navidad y Año Nuevo, las empresas pueden armar sus conciertos virtuales para sus trabajadores con tan solo llamar al 955510371.





Mira además: Said Palao: “Los besos que más me han gustado son de Ale

Kassandra Chanamé, Nicole Flores, Caroline Tello, Andrea Torres, Anthony Rivera y Eddy Martin, son la delantera más aclamada de la cumbia y con el tiempo han cosechado grandes frutos con éxitos como ‘Yo soy mucha mujer’, ‘Entre licor y licor’, ‘Corazoncito’ y ‘Cuerpo de Sirena’.


A pesar de la pandemia del Coronavirus, Papillón la del rico vacilón, es una de las pocas agrupaciones que continuó trabajando duro y parejo junto a sus músicos para seguir produciendo nuevas canciones.

“Nosotros somos bendecidos por poder contar con un trabajo pese a la pandemia, porque tenemos muchos colegas del arte que fueron despedidos de sus orquestas. A nosotros no nos abandonaron y hemos estado produciendo nuevos temas que ya son pedidos en las radios, ahora a través de estas nuevas normalidades seguimos teniendo contacto con el público gracias a empresas que nos contratan para hacer shows virtuales, empresarios que apuestan por nuestro talento y por la buena música que hacemos”, indicó Caroline Tello.

Entérate de más: Escucha el nuevo éxito de Corazón Serrano | VIDEO

ESTARÁN EN ‘YO SOY’

En vista de su popularidad, Papillón estará hoy a partir de las 10:00 p.m en el sintonizado reality de Latina, ‘Yo soy’, donde sorprenderán con sus dotes en la imitación e interpretación de una agrupación peruana. “Estamos nerviosos, imitar es un gran trabajo porque hay que captar no solo la voz sino la forma de cómo se paran, su forma de mirar, caminar, son muchas cosas. El grupo que vamos a imitar es emblemático de la cumbia peruana, así que esperemos que guste a todos nuestros”, comentó Nicole Flores.

Nota Anterior

¡Es oficial! Confirman que la PNP tuvo orden de disparar a manifestantes

Radio Karibeña- Karibeña te pone tu canasta navideña
Siguiente Nota

Karibeña te pone tu canasta navideña

Lo último de CUMBIA