/

Orquesta Papillón armó la fiesta en los 50 capítulos de ‘En la piel de Alicia’

Actualizado el 7 octubre, 2019

La Orquesta Papillón se hizo presente en la celebración de los 50 capítulos de la telenovela ‘En la piel de Alicia’ e interpretó el tema principal de la exitosa producción de Michelle Alexander ‘Tú me haces más fuerte’, canción creada por el compositor Juan Carlos Fernández, quien junto a la productora lograron plasmar cómo el amor puede lograr que se supere una tragedia como es la violación de una mujer.

“Estamos emocionados porque la gente nos ha recibido con mucho cariño y el Minka estuvo reventando, hemos hecho lleno total. El público ha cantado todas nuestras canciones y ha gozado, incluso otros han llorado con nuestro nuevo tema. Agradecemos a nuestros fans por todo el apoyo que nos brindan siempre”, dijo Andrea Torres.

Por su parte, los actores de ‘En la piel de Alicia’ se declararon hinchas de la Orquesta Papillón y bailaron con las pegajosas canciones. ‘Quien no lloro por amor’, ‘Tu engaño’, ‘Él ya se fue’, ‘Sirenita’, ‘Que sufra, que chupe y que llore’, ‘Qué pasó’, ‘Cínico’, ‘Perdón’, son algunas de las canciones que interpretó la orquesta en el Centro Comercial Minka en el Callao.

La salsera Kate Candela y Los Fernández, fueron los artistas invitados al evento.

Los 5 de Oro y Marco Antonio se destapan en ‘Fiesta Karibeña’
Nota Anterior

Los 5 de Oro y Marco Antonio se destapan en ‘Fiesta Karibeña’

Pacientes renales en peligro de muerte
Siguiente Nota

Pacientes renales en peligro de muerte

Lo último de CUMBIA