/

Orquesta Papillón arrasan con los conciertos presenciales

Actualizado el 11 septiembre, 2021

Son los más solicitados. Orquesta Papillón está de vuelta en los escenarios, bajo todos los protocolos de seguridad para evitar la propagación del coronavirus. Arequipa y Barranca, fueron las últimas ciudades que gozaron de principio a fin el último fin de semana de la descarga papilonera.





Entérate de más: «Cada vez que yo elijo la malogro», Marisol prefieres que Diosito elija a su galán

“Estamos muy contentos porque hemos vuelto a los escenarios, a los conciertos presenciales. El encuentro con nuestros fans ha sido increíble, nos acompañado en todo este año que no estuvimos en una tarima y ahora nos demuestran su fidelidad en cada presentación, coreando nuestras canciones, es realmente maravilloso”, comentó Kassandra Chanamé.


EN GIRA DE PROMOCIÓN

Hace unos días Orquesta Papillón estrenó “Dile a él”, un tema dedicado a la traición de un amor, escrita por Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez, interpretada por el talentoso Eddy Martin, y por estos días vienen realizando una gira de medios para promocionar este nuevo ingreso musical que viene creciendo día a día con las reproducciones en YouTube y en las diversas plataformas digitales.

Mira además: Orquesta Papillón presenta “Dile a él” en la voz de Eddy Martín

“Estoy muy agradecido con toda la gente que viene pidiendo ‘Dile a él’ a través de los 94.9 FM de Radio Karibeña, porque gracias a ellos estuvo como la aeroprimicia de la semana y eso es un gran paso porque cada vez somos más papiloneros los que gozamos con esta canción que ha causado revuelo en las redes sociales”, comentó Eddy Martin

HOY EN PROGRAMAS DE TV

Ante el éxito arrasador de ‘Dile a él’, hoy Orquesta Papillón estará presentando su nueva canción en “El reventonazo de la chola” a las 7:00 de la noche vía América Televisión y luego los veremos en el programa “Al sexto día” de Panamericana televisión, que va todos los sábados a las 10:00 p.m.

el dato

Si quieres gozar de la mejor cumbia papilonera, puedes comunicarte al 955510371 o escribirnos a: contacto@fiestakaribena.pe

Nota Anterior

"Es una chica joven que está disfrutando", dijo Magaly sobre Flavia Laos

Siguiente Nota

Andrés Hurtado logró vencer dos veces el virus: “he vuelto a nacer”

Lo último de CUMBIA