//

Orquesta Papillón celebra fiestas patrias con su primer concierto presencial

Actualizado el 28 julio, 2021

Hoy es el gran concierto histórico de la popular Orquesta Papillón, que retorna a los escenarios presenciales después de más de un año por la pandemia y lo hace a lo grande en una fecha tan especial como el 28 de Julio.





Desde las 2:00 presentarán lo mejor de su repertorio musical para celebrar a lo grande el Bicentenario del Perú en el local Casa Blanca, ubicado en la Urb. El Descanso H 12 – Huaycan. So deseas ser parte de este gran concierto que promete ser inolvidable, solo tienes que separar tu box en el WhatsApp 947102085.

Mira además: «‘Me haces falta tú’, es #1 en tendencia», dijo Susanita Alvarado


La capacidad es limitada así que aprovecha de inmediato para gozar al lado de las bellas y talentosas Kassandra Chanamé, Andrea Torres y Caroline Tello. Y junto a ellas se suma la gran voz del experimentado cantante Eddy Martin, quien goza de una gran legión de admiradoras. Esta tarde Orquesta Papillón promete cantar lo mejor de sus éxitos como ‘Cuerpo de sirena’, ‘Me emborracharé’, ‘Tú me haces más fuerte’, ‘Vasito de licor’ y su último éxito 2021, ‘Amorcito’.

“Este concierto me trae mucha emoción, ha sido más de un año de angustia pero también de alegrías para mí pues hace poco me convertí en madre y ha sido la experiencia más grande de mi vida. No he dejado de cantar para nada y hasta las últimas semanas antes de dar a luz participé de nuestro último show online, sentir al público después de tanto tiempo es un gran sueño que temía que no volviera a ser realidad. Esta tarde será un show inolvidable”, comentó la cantante Andrea Torres,

el dato

Ya sabes si quieres ir hoy a este gran concierto y celebrar junto a Papillón los 200 años de la independencia del Perú, solo tiene que comunicarte al WhatsApp 947102085 y separar tu box.

Nota Anterior

Sacan pecho por el Perú

Siguiente Nota

¿Se queda o se va Lapadula de Italia?

Lo último de CUMBIA