//

VÍDEO | Orquesta Papillón da la bienvenida a su nueva cantante Blanca Santiago

Actualizado el 21 septiembre, 2018

La orquesta Papillón continúa renovándose y presenta a su nueva integrante, Blanca Santiago Livias, una joven de 23 años con muchas ganas de destacar en el ambiente artístico. Ella formó parte de las filas del grupo Lérida y ahora se pone la camiseta del grupo más sonado del Perú.

“Realmente estoy muy contenta de formar parte de la familia de Karibeña, para mí es como un sueño lo que está ocurriendo, sé que es una bendición de Dios, es una sueño hecho realidad. Agradezco esta oportunidad y, como siempre, daré lo mejor de mí sobre el escenario”, sostuvo emocionada la joven cantante.

Blanca Santiago comentó que ya ha compartido escenario con sus compañeros, los ya consagrados Anthony Rivera, Martín Paisig, Andrea Torres y Caroline Tello. “Ya conocí a los integrantes, la primera vez que los vi fue en la sesión de fotos del grupo, y hay buena química, seremos una familia, es una convivencia todo esto”, agregó la interprete, que inició su carrera a los 5 años cantando música folclórica.

“Así como una vez me puse la camiseta de mi antigua agrupación donde me dijeron que no hay futuro, hoy me pongo la camiseta con la familia de Papillón, de aquí en adelante van a saber mucho de mí”, remarcó Blanca.

Nota Anterior

Carmencita se despidió a lo grande

Siguiente Nota

Sujeto atropella a su hijo por huir de Policía Nacional del Perú

Lo último de EDICIÓN IMPRESA