Orquesta Papillón la hace linda en Spotify

Actualizado el 27 marzo, 2021

Saltando de emoción, así se encuentran los integrantes de Orquesta Papillón, quienes vienen siendo los más pedidos en el género de cumbia en la plataforma musical Spotify.





Canciones como ‘Cuerpo de sirena’ y ‘Me emborracharé’, son las más escuchadas en esta aplicación. “Ha sido una gran sorpresa para nosotros. Estamos felices de ser una de las orquestas más escuchadas en esta plataforma grandes como lo es Spotify. Al peruano le gusta mucho estas canciones de sufrimiento, de desamor y ‘Me emborracharé’ es uno de esos temas que llegan al corazón.

Mira además: ¡Paren todo! Piel bronceada y carita coqueta, Lesly Águila nos sorprende con revelador bikini


Infinitas gracias a todos los seguidores papiloneros”, refirió la vocalista de Papillón, Kassandra Chanamé. Cabe resaltar, que Orquesta Papillón cuenta con más de cuatrocientos mil oyentes mensuales en esta plataforma donde se puede encontrar el álbum ‘Clásicos de Oro’, que pone a bailar a diversas familias nacionales e internacionales.

“Estamos muy contentos con todo lo que estamos logrando y sobre todo, agradecemos el cariño que recibimos de parte del público. Sin duda, ellos son nuestro motivo para seguir avanzando.

Mira además: ¡La reina del TikTok! Mira los 5 videos más sexys de Isabel Enriquez

Extrañamos mucho tener el contacto con los fans, los concierto en vivo pero seguimos trabajando en nuevas producciones que estamos seguros será del agrado del público”, agregó Kassandra.

Entérate de más:

radio-karibeña-gian-piero-diaz
Nota Anterior

Gian Piero Díaz feliz con sus arruguitas: "Ya se ven las patas de gallo"

Siguiente Nota

Dantes Cardosa continúa dando batalla en reality ‘Yo Soy’

Lo último de Sin categoría