/

Orquesta Papillón la hace linda en YouTube con ‘Cuerpo de Sirena’

Actualizado el 10 abril, 2021

La agrupación número uno del Perú, Orquesta Papillón la viene haciendo linda con el millón de vistas que ha obtenido su tema ‘Cuerpo de sirena’ en YouTube. Además de ser una de las canciones más pedidas en las radios y en las redes sociales, este éxito se logra escuchar en todo el mundo gracias a los miles de ‘papiloneros’ que siguen día a día la popular agrupación en sus diversas plataformas digitales.





Mira además: ¡No otra vez! Katy Jara confiesa haberse contagiado del virus por segunda vez

“La verdad es que no tenemos palabras para agradecerles el inmenso cariño que le tienen a Orquesta Papillón. Sin duda el rubro musical ha sido uno de los más golpeados en esta pandemia, pero nosotros gracias a la corporación no hemos parado y seguimos trabajando en nuevas producciones musicales que ya pronto verán la luz”, dijo escuetamente Eddy Martin.


A eso le sumamos los cincuenta mil suscriptores que ya alcanzaron en YouTube, donde pueden disfrutar de la mejor música de esta orquesta que viene dando la hora en todo el Perú.

Mira además: Naldy Saldaña apenada fallecimiento de su abuelito: “Vuela alto”

“Es increíble ver cómo seguimos avanzando, somos un grupo humano muy unido y comprometido en su trabajo, eso lo hemos demostrado a lo largo de nuestra carrera artística y lo único que queremos es llevar alegría a nuestros fans en medio de estas épocas tan duras que nos han tocado vivir”, agregó Kassandra Chanamé.

Nota Anterior

Elecciones 2021: ¿Qué sucede si me niego a ser miembro de mesa en mi cola?

Siguiente Nota

Los 5 de Oro te arman el tono

Lo último de CUMBIA