//

Orquesta Papillón la hizo linda con feats junto a Amy Gutiérrez y Briyit

Actualizado el 15 mayo, 2021

Siguen imparables. Los integrantes de Orquesta Papillón la hicieron linda en el concierto por el día de la madre que organizó Radio Karibeña. En esta celebración tan especial los acompañó Amy Gutiérrez, quien junto a Andrea Torres interpretaron el tema “Amiga te advertí”.





“Ha sido mágico estar junto a Papillón y haberles cantado a todas las mamitas del Perú y en especial a la mía también, así que estoy contenta con esta experiencia.

Mira además: Alejandra Baigorria afirma que si Macarena Vélez pisa EEG, se va del reality


Sigamos dándonos la mano entre todos, que así es la única forma que la música salga adelante”, refirió escuetamente la menuda artista. De otro lado, ‘La vampiresa de la cumbia” también dijo “presente”, y nos hizo deleitar con el feat del Mix Ada, que puso a bailar a todo el público en sus hogares.

“Para mí es un honor estar en un escenario en medio de esta pandemia y más si estoy junto a Papillón, mis hermanos musicales y yo seguimos llevando música a pesar de estar atravesando tiempos difíciles.

Entérate de más: Tepha Loza menciona que «si Dios quiere» espera que se arreglen las cosas con Melissa

Somos el rubro más golpeado por este virus, pero seguimos fuertes y trabajando en más música para todo nuestro público que nos acompaña día día”, refirió Briyit tras su presentación junto a Orquesta Papillón.

De mismo, Los puntos del Amor y la agrupación Tierno Deseo, encendieron el escenario con sus grandes éxitos

radio-karibeña-macarena-velez
Nota Anterior

Alejandra Baigorria afirma que si Macarena Vélez pisa EEG, se va del reality

Siguiente Nota

Conozca qué es la ozonoterapia

Lo último de CUMBIA