//

Orquesta Papillón la viene haciendo linda y realizan tour amazónico

Actualizado el 16 octubre, 2021

Recorren todo el Perú. La agrupación número uno de la cumbia, Orquesta Papillón, la viene haciendo linda con cada presentación que realiza bajo todas las medidas de bioseguridad establecidas. Y es que Kassandra Chanamé, Andrea Torres, Anthony ‘Corazoncito’, Edy Martín y Jhomar Reyes siguen llevando alegría con cada uno de sus éxitos papiloneros.





Mira además: “Prometo dar todo de mí”: Kiara Lozano feliz de pertenecer a ‘Corazón Serrano’

En ese sentido, la Orquesta Papillón alista un tour amazónico que arrancó este fin de semana en ‘La ciudad de la bella durmiente’, Tingo María, que ayer celebró su 83 aniversario con la rica descarga papilonera.


Pero la gira musical continúa hoy con la linda gente de Huánuco, que los espera para un almuerzo de camaradería. Mientras que este domingo 17 llegarán a Tocache para gozar y bailar. “Este tour papilonero llega cargado con todos nuestros grandes éxitos. Estamos felices de seguir llevando alegría y de reencontrarnos con nuestro público que nos pide nuestros show. Gracias Perú por tanto cariño”, precisó Andrea Torres.

Además te puede interesar: ¡Dos gotas de agua! Kassandra se luce en amores junto a su retoño

“Mi gente hermosa de la selva, ya estamos en camino para gozar y bailar, siempre cuidándonos, usando la mascarilla, ya saben que nos cuidamos para cuidarlos”, agregó Edy Martín.

el dato

Si quieres disfrutar de la mejor música papilonera, solo debes de llamar al 955510371 y contratarlos para llevar su rica cumbia peruana.

Ráfaga estará junto a Los 5 de Oro y Orquesta Papillón en Lima

La agrupación argentina Ráfaga viene ultimando detalles para lo que será su gira 2021 en nuestro país. El próximo 23 de octubre, los músicos gauchos estarán compartiendo tarima con Los 5 de Oro, Orquesta Papillón, Cielo Torres y Combinación de la Habana en el local Fronteras Unidas (al costado del Poder Judicial de la Av, Carlos Izaguirre. La compra de tu box puedes hacerla en 915943982 o en www.vaope.com.

“Mi gente hermosa ya saben que nos volveremos a ver este 23 de octubre con grandes artistas locales y nuestros amigos de Ráfaga, así que no se pueden perder de este show que es hecho con mucho cariño”, comentó Aldo Riccio

Nota Anterior

"Dice que es actriz y se mete a 'La Academia' de EEG", Magaly 'chanca' a Milett

Siguiente Nota

Mamá de Juan Víctor se manda contra Andrea San Martín: “Psicópata”

Lo último de CUMBIA