////

Orquesta Papillón le pone la música a la telenovela ‘En la piel de Alicia’

Actualizado el 18 julio, 2019

La cumbia sonará con fuerza en la nueva telenovela de Del Barrio Producciones, ‘En la piel de Alicia’, que se estrena este 23 de julio por América Televisión. Será la popular orquesta Papillón la que interprete esta nueva canción en la voz de su sensual cantante Andrea Torres.

‘Tú me haces más fuerte’ es el título de esta canción que ayer se escuchó en vivo con la orquesta en la conferencia de prensa de la nueva historia que pone sobre el tapete los casos de víctimas de abuso sexual y violencia. Ayer, la bella y talentosa Andrea se lució al lado de los protagonistas de ‘En la piel de Alicia’ quienes prometen conquistar el rating.

“Estoy muy emocionada porque nuestra canción será parte de esta novela que sin duda será un gran éxito como todas las producciones de Michelle Alexander, la letra tiene un gran mensaje y espero que se convierta en un himno para todas las mujeres víctimas”, comentó Andrea sobre la novela que tiene como protagonistas a Érika Villalobos, Bruno Odar y Ximena Palomino.

Le puede pasar a cualquiera

‘En la piel de Alicia’ es la historia de Alicia (Ximena Palomino), una joven llena de ilusiones y esperanzas, que es destruida por una violación, y junto a su madre Norma (Érika Villalobos), lucharán por salir adelante y recuperar sus vidas a pesar de que el deseo de hallar justicia y de encontrar al culpable esté presente en ellas.

Rita Solf, creadora y escritora de esta telenovela valiente y honesta, nos cuenta que en el universo de Alicia, cualquiera podría ser el victimario. Grandes actores forman parte del elenco como Liliana Trujillo, Oscar Carrillo, Vanessa Saba, Gonzalo Molina, Javier Valdez, Carlos Victoria , Norka Ramírez , Nicolás Galindo, Andrés Vilchez, Luis José Ocampo, Alberick García, Martín Velásquez, Cielo Torres, Muki Sabogal, Bernardo Scerpella, Karime Scander, Brigitte Jouannet, Ivanna Vernal, con la primera actriz nacional Haydeé Cáceres.

Tía-María-Mechita-cuadra-a-Llica-por-dar-ultimátum-a-Vizcarra
Nota Anterior

Tía María: ‘Mechita’ cuadra a Llica por dar ultimátum a Vizcarra

Siguiente Nota

Yahaira queda al descubierto por las redes que estaría con la "Foquita"

Lo último de ACTUALIDAD