/

Orquesta Papillón: Listos para tonazo

Actualizado el 10 noviembre, 2018

La popular orquesta Papillón prepara lo mejor de su repertorio musical para este sábado 17 de noviembre en El Fiestón de la Karibeña, en el Complejo Santa Rosa, ubicado frente al Mall Aventura de Santa Anita.


Este gran evento musical reunirá a los mejores exponentes de la música como Corazón Serrano, Agua Azul, Los 5 de Oro, Daniela Darcourt y la dulce princesita Maricarmen Marín, quien retorna con fuerza a los escenarios musicales en este gran concierto organizado por radio Karibeña.

La agrupación prepara un concierto de primera para esa noche en donde cantará sus mejores éxitos como ‘Cuerpo de sirena’ y ‘Corazoncito’, además de su último hit musical ‘Si te vas’ en la voz de su nuevo jale Blanca Santiago Livias que se suma a los ya consagrados Anthony Rivera, Martín Paisig, Andrea Torres y Caroline Tello.

Con más de 15 años sobre el escenario, el grupo de artistas liderado por el productor musical Eduardo Capuñay, se ha ganado el corazón de millones de peruanos.

“Gracias a Dios estamos full chamba y felices porque queremos seguir compartiendo nuestra música con nuestro público, al que le agradecemos su incondicional apoyo. Vamos a hacer un gran show esa noche para demostrar por qué estamos en el gusto del público”, sostuvo el cantante Anthony Rivera.

DATO:

Las mujeres ingresarán gratis toda la noche en este gran concierto que contará con todas las medidas de seguridad para disfrutar de principio a fin con la familia y amigos.

Nota Anterior

Neymar cobraría por aplaudir hinchada del PSG

Siguiente Nota

Johanna San Miguel: Se burla de relación con chibolo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE