//

Orquesta Papillón llega a Puerto Maldonado

Actualizado el 21 agosto, 2021

El calor incesante de la bella amazonía peruana, tendrá una cuota de frescura el próximo sábado 28 de agosto con la mejor música de Orquesta Papillón, quienes llegarán hasta el estadio del colegio Fizcarrald para poner a bailar y gozar al público que asista a la Primera Feria Gastronómica Mistura Amazónica.





Mira además: Juliaca, Ayacucho y el Vraem Gozaron con Papillón

“Mi gente hermosa de Puerto Maldonado allá vamos, la rica selva nos abre sus puertas para bailar con los grandes éxitos que les llevamos con mucho cariño. Estamos muy emocionados de poder reencontrarnos con nuestros papiloneros de la selva, vamos a disfrutar de este evento, donde además de bailar también van a comer rico, porque estaremos en esta feria gastronómica que promete ser toda una sensación”, refirió la guapa Caroline Tello.


La hermosa ciudad de Huaraz no se queda atrás y el próximo 18 de agosto también podrá disfrutar de la rica cumbia papilonera.

Mira además: Freddy Armas, integrante de “Los 5 de Oro”, la rompe en los conciertos de La Voz Perú

ALISTAN VIDEOCLIP

Por si fuera poco, se sabe que los integrantes de Orquesta Papillón vienen trabajando en lo que será su nuevo videoclip. “Eddy Martin será quien cante este nuevo tema, es una canción muy hermosa, así que estén atentos a nuestras redes sociales porque estaremos lanzando pistas de este nuevo material que les traemos”.

el dato

quieres contratar a Orquesta Papillón, solo debes de llamar al 955510371 o escribirnos a: contacto@fiestakaribena.pe

Nota Anterior

Tongo teme no poder volver a caminar por negligencia médica

Siguiente Nota

Novia deja a Josimar

Lo último de CUMBIA