Orquesta Papillón presenta ‘Amiga te advertí’ a dúo con Amy Gutiérrez

Unen talentos.

Radio Karibeña
Actualizado el 11 diciembre, 2020

Los integrantes de orquesta Papillón siguen trabajando duro y parejo. Esta vez, decidieron hacer un feat con la salsera Amy Gutiérrez llamado ‘Amiga te advertí’, que se estrenará el próximo 18 de diciembre a través de las plataformas de YouTube y Spotify.





“Estamos super contentos con este nuevo tema, Amy es una chica super talentosa, muy sencilla y profesional. Esta vez dejará de lado el género salsa para cantar la rica cumbia y sin duda va a sorprender a todo el público papillonero”, refirió la cantante Andrea Torres que esta vez comparta su talento junto a Amy.

También puedes ver: ‘Diablito’ asado con Magaly


Esta canción que trae videoclip incluido fue realizado con un reducido grupo de grabación y con los protocolos de seguridad.

“La verdad es que con Amy hubo una buena química y hemos grabado el videoclip bien rápido, en un lugar muy bonito, elegante, nos van a ver en vestidos de gala. Me sentía misma princesa y lo más importante es que se han tomado todas las medidas de protección. Amy grababa por un lado, yo por otro y luego nos unimos en una toma”, agregó Andrea.

También te puede interesar: ‘Lucianita’ Fuster y Yatra se la pasan de lo lindo en México

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘Diablito’ asado con Magaly

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Bolivia: Pareja homosexual logra que se registre su unión civil

Lo último de CUMBIA