//

Orquesta Papillón superó los 30 mil suscriptores en YouTube

Actualizado el 10 octubre, 2020

La orquesta número uno del Perú, ‘Papillón, la del rico vacilón’, viene disfrutando de los frutos de un arduo trabajo que, con el pasar de los años, han ido sembrando. Esta semana la agrupación de cumbia superó los 30 mil suscriptores en su cuenta oficial de YouTube, demostrando que la familia papillonera crece cada días más.



“Esto nos ha caído de sorpresa, estamos agradecidos con todo el cariño de la gente. Gracias por seguirnos en todas las plataformas virtuales, sabemos que estamos viviendo una situación complicada pero hemos demostrado que no podemos detenernos. Debemos de seguir adelante, trabajando, haciendo música, cumpliendo con todas las medidas de protección. A la familia papillonera no la ha detenido ni el COVID-19 y seguiremos haciendo música para todos ustedes”, refirió Andrea Torres.

Mira también: Jossmery no descarta ser congresista: “Si me invita un partido, lo analizo”


Por si fuera poco, el videoclip de la canción ‘Entre licor y licor’, interpretado por la talentosa Caroline Tello, ya cuenta con más de 316 mil vistas en esta plataforma que viene siendo conquistada por Orquesta Papillón.

“’Entre licor y licor’ es un tema que se grabó en medio de la cuarentena, para este videoclip se nos cuidó mucho como cantantes porque se tomaron todas las medidas de seguridad para las grabaciones. Fue el primer encuentro que tuvimos como orquesta después de tanto tiempo y hoy el público nos sigue demostrando su cariño al haber llegado a más de 300 mil vistas”, señaló la popular ‘Peque’.

IMPARABLES

De otro lado, Andrea reveló que se vienen sorpresas para todos los seguidores de Papillón. “Vamos hacer muchos conciertos virtuales y lo mejor es que, pensando en el público, estos shows serán totalmente gratis. Además, seguimos trabajando en nuevas producciones”, acotó.

Además te puede interesar: Rodrigo González señala que Janet Barboza ‘soboneó’ para regresar a tv

¡Guerrero! Anciano vence a la COVID-19 tras estar 4 meses en UCI- Radio KAribeña
Nota Anterior

¡Guerrero! Anciano vence a la COVID-19 tras estar internado cuatro meses en UCI

Corazón Serrano prepara feat con Deyvis Orosco y Jota Benz- Radio karibeña
Siguiente Nota

Corazón Serrano prepara feat con Deyvis Orosco y Jota Benz

Lo último de CUMBIA