/

Óscar Centeno asegura su pase a la final de La Voz Senior con emotiva presentación

La voz de Don Òscar ha logrado ganarse la admiración del jurado de La Voz Senior otorgándole el pase directo para la gran final del programa concurso

Actualizado el 17 octubre, 2021

Óscar Centeno viene siendo uno de los favoritos para levantar el trofeo de La Voz Senior pues su admirable talento para el canto ha dejado sorprendidos al jurado en especial a Eva Ayllón quien soltó algunas lágrimas en su última presentación.





La última interpretación de Óscar «La noche de mi ausencia» conmovió a los entrenadores al sentir las emociones a flor de piel con su canto potente y sentimental.

Preparándose para la gran final el equipo de Daniela Darcourt conformado por Centeno y Claridad, siendo el primero el que se ganó el pase directo a la gran final.


Como se recuerda Òscar llegó a la competencia después de haber vencido a el virus que lo llevo hasta sala de UCI donde por poco y pierde la vida, sin embargo Dios le dio una segunda oportunidad para demostrar su talento a miles de peruanos que admiran a este hombre que supo vencer esta adversidad.

Tras su presentación con el tema «La noche de mi ausencia», la más conmovida fue Eva Ayllón quien le ‘`tiro flores’ al cantante por la sensibilidad al cantar.

«Yo aquí corroboré la idea que tengo, que los intérpretes, los cantantes son ángeles enviados para alegrar a la gente. Tú eres un ángel más … Mira lo que has superado y has cantado ese tema que tanto le gusta a mi padre», manifestó la criolla.

El gran finalista

Después de la presentación de ambos cantantes llegó la hora de decidir quien pasaría al a gran final, por lo que Daniela optó por Òscar como uno de sus finalistas.

«Esta noche mi finalista es Don Óscar». Mientras que para la concursante cubana le dejó palabras de agradecimiento y elogio a su talento: «Claridad ha demostrado que no ha estado en esta competencia solo porque me conocía. Se lo merecía».

‘La voz senior’: Participante dedica canción a su hijo fallecido y queda eliminado

El adulto mayor, Pepo Orozco, tuvo una emocionante presentación que dedicó a su hijo fallecido, pero no le alcanzó para quedarse en el programa.

Es por eso que cada vez van quedando menos abuelitos en el concurso, y cada mínimo detalle puede dejarlos fuera de la competencia. La historia de Pepo Orozco conmovió a más de uno, pues la que sería su última presentación, la dedicó a su hijo ha fallecido.

Pepo estaba en semana de eliminación y cantó la canción “No morirá jamás” y se emocionó hasta las lágrimas en plena presentación. “Elegí esta canción para esta noche, porque me llena de sentimientos, lleva una historia y la canto pensando en mi hijo Pepito que ya está en el cielo… En el ensayo, en el medio, yo hago un pequeño intermedio para mi hijo Pepito, ya no está y Dios decidió llevárselo”, explicó el artista antes de hacer su presentación.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Hombre se maquilla golpes y finge ser inválido: sale a las calles a pedir limosna

Siguiente Nota

"En toda relación hay altibajos", dijo Virna tras cumplir 24 años de relación con Ismael

Lo último de ESPECTÁCULOS