/

Óscar del Portal al parecer se convirtió en padre por tercera vez

Según 'Amor y fuego' el conductor de deportes se habría convertido en padre por tercera vez tras el bochornoso ampay que fue parte

Actualizado el 12 noviembre, 2022

Después de la tormenta viene la calma y es que tras el bochornoso ampay que fue protagonista Aldo Miyashiro junto a Óscar del Portal, este último fue perdonado por su esposa Vanessa Químper.





Sin embargo, ninguno de los dos quiso dar alguna declaración a algún medio para aclarar su situación sentimental, pero si se les vio pasando unas vacaciones familiares en Punta Sal tras el ampay.

También puedes leer: Alianza Lima se corona bicampeón del fútbol peruano tras derrotar a Melgar

Es así que el programa de ‘Amor y fuego’ compartió la noticia de la llegada de este nuevo integrante y los conductores recalcaron que esperan que el conductor se dedique a su familia y no en ‘sacar los pies del plato’.

«Óscar del Portal disfruta de ser padre por tercera vez en compañía de toda su familia. Ha pasado la noche en la clínica”, comentó el popular ‘Peluchín’.

Además, la conductora del programa Gigi Mitre confirmo que la esposa de Óscar, Vanessa Quimper fue dada de alta este 11 de octubre luego de dar a luz y ya se encuentran en su casa disfrutando de toda su familia.

Le mandan su ‘chiquita’

Así como también aprovecho para mandarle una chiquita al conductor de deportes tras el bochornoso ampay del que fue parte.

“Ojalá que, con la llegada de su nuevo hijo, cambie de actitud. Ojalá que ese matrimonio cambie… Ojalá que él haga un cambio”, expresó.

LA KARIBEÑA - Mundial Qatar 2022: Todo va quedando listo en el grupo A
Nota Anterior

Mundial Qatar 2022: Todo va quedando listo en el grupo A

Siguiente Nota

Shirley Cherres reaparece tras aparentemente haber atentado contra su vida

Lo último de ESPECTÁCULOS