/

Óscar del Portal vuelve a las ‘pichangas’ y usuarios le ‘dan con palo’

El conductor sigue recibiendo críticas tras su regreso al fútbol pues los peruanos no olvidan el roche que vivió tras el ampay de Magaly

Actualizado el 22 noviembre, 2022

Como se sabe el conocido conductor deportivo Óscar del Portal estuvo envuelto en una gran polémica al haber sido captado junto a Aldo Miyashiro ambos casados, fueron vistos con otras mujeres en una terraza por lo que todo indicaba que el conductor le había sido infiel a su esposa.





A pesar de los rumores de infidelidad de parte de Óscar su esposa Vanessa Quimper decidió perdonarlo y continuar con la relación y hasta hace poco se convirtieron en padres nuevamente.

También puedes leer: «Hasta el celular tiene curvas», usuarios ‘trollean’ a Macarena Vélez por alterar sus fotos

Sin embargo, lo que ha indignado a miles de usuarios es que el conductor haya regresado a las ‘pichangas’ como sin nada después del roche que vivió y por el cual por poco pierde su trabajo.

Usuarios le recordaron el momento bochornoso que vivió y le recomendaron a su esposa que mejor no lo deje ir a pelotear con sus amistades.

Usuarios indignados

“¡Indignada porque Óscar del portal volvió a jugar en la liga de los Once machos! Yo que fuera su esposa, le prohíbo”, fue uno de los comentarios que evidenciaban que el público peruano no ha olvidado todo lo que le hizo el comunicador a su esposa.

A pesar de la ola de críticas que aun recibe Óscar se ha sabido mantener al margen sin brindar ningún tipo de declaración que comprometa la buena relación que tiene con su esposa, hijos y familia quienes fueron los más afectados cuando el ampay salió a la luz.

Nota Anterior

Ale Venturo pega sandía al vientre de Rodrigo para que sepa lo que es el embarazo

¿Dónde solicitar un préstamo personal estando reportado en Infocorp?
Siguiente Nota

¿Dónde solicitar un préstamo personal estando reportado en Infocorp?

Lo último de ESPECTÁCULOS