Osito Lima a repartidor venezolano: “En nombre del Perú, te pido disculpas”

El popular personaje también le llevó a comer a un restaurante.

Radio Karibeña
Actualizado el 20 noviembre, 2020

El popular ‘Osito Lima’, personaje que se hizo famoso por regalar dinero a las personas “más necesitadas”, esta vez brindó su apoyo al repartidor venezolano que, hace unos días, fue insultado y humillado por un sujeto en Miraflores.



Como se recuerda, Junior Ramírez, trabajador de ‘Rappi’ fue insultado por Guillermo Miranda, pues su pedido habría llegado frío. Todo el hecho fue grabado por la víctima y sirvió como evidencia para mostrar su inocencia.

También te puede interesar: Laura Borlini y su curioso mensaje sobre romance de Melissa Klug


En tanto, la Municipalidad de Miraflores sancionó con una UIT a Miranda y la Fiscalía abrió una investigación preliminar contra él.

Hoy, es viral un video donde se visualiza a Osito Lima brindando su apoyo al venezolano como suele hacer en otros casos, le pidió perdón en nombre de todos los peruanos por haber pasado lamentable situación y lo invitó a comer en un restaurante.

También puedes ver: Susana Baca: “Un ahijado mío tiene un perdigón en su pierna. No mientan”

“En nombre del Perú, te pido disculpas por lo que tú has pasado papá. Ningún hermano venezolano mío debería haber sentido lo que tú has sentido papi”, se le escucha decir en el clip a Osito Lima.

MIRA TAMBIÉN: Anuel AA comparte tema explicando por qué piensa retirarse de la música

Nota Anterior

Angie Arizaga y Jota Benz son captados tomados de la mano

Siguiente Nota

Comisión de Educación aprueba aumentar la CTS de profesores

Lo último de VIRALES