Osito Lima presenta a su ‘osita’ en tv: “La mujer que me salvó la vida”

El popular influencer presentó a su esposa Andrea por primera vez con quien realiza ayuda social

Actualizado el 14 mayo, 2021

La sacó del anonimato. El popular “influencer”, “Osito Lima” decidió presentar a su esposa por primera vez en televisión nacional, pues es una de las personas que más lo ha apoyado y le ha dado una hija.





En una entrevista para “En Boca de Todos”, el “tiktoker” agradeció a todos que lo alientan a seguir apoyando a los necesitados. Sin embargo, existe una persona que lo salvó a él completamente y esa es su esposa.

También te puede interesar: ¿Cuánto cobra Sheyla? Revelan tarifario por publicidad de la modelo


“Yo estoy agradecido con todos ustedes, con las personas que conectan con el sentido de solidaridad. Y quiero decirles que hoy día les presento con todo el amor del mundo a la mujer que me salvó la vida, la mujer que me ha dado a mi hijita, a ti Andrea te amo”, mencionó Osito Lima.

Asimismo, Osito Lima realizó un pedido a todos sus seguidores que se unan en familia para lograr salir delante durante esta pandemia de la COVID-19.

“En estos momentos tan difíciles tenemos que estar fuertes mis amores. (…) Es un momento para unirnos en familia, salir adelante juntos, que nunca el odio sea un motivo de decisión. (…) Que mi hijita esté orgullosa de mí, lo que haces Andrea es espectacular porque nos enseñas a cuidar el planeta”, finalizó el “influencer”.

También te puede interesar: Walter Yaipén estuvo grave por el virus: “Llegó a tener 88 de saturación”

Nota Anterior

¿Cuánto cobra Sheyla? Revelan tarifario por publicidad de la modelo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Insensibles dejan en la calle a su padrastro de 80 años luego de que su madre falleciera

Lo último de ESPECTÁCULOS