/

¡Otra vez! Chacalón Jr. es captado en nueva fiesta clandestina

El cantante de música chicha no tuvo reparos en desafiar a la ley nuevamente y apareció en privadito con más de 40 personas.

Actualizado el 10 noviembre, 2020

En nuevo operativo policial, la comisaría de Santa Elizabeth incursionó en medio de una fiesta chicha o también denominada fiesta COVID-19, en donde el anfitrión principal era, nuevamente, el cantante Chacalón Jr.





Los hechos tuvieron lugar en el local de fiesta ‘El huarique de Alarcón’ en el distrito de San Juan de Lurigancho y se pudo contar alrededor de 40 personas en el interior de la fiesta.

No se trata de la primera vez en que se puede ver al cantante de música chicha rompiendo las normas y apareciendo sin distanciamiento social o con las medidas de bioseguridad correspondientes.


Mira también: Joven es hallada sin vida en “Montaña de Siete Colores”, Cusco

ACUSADO DE TRATA DE PERSONAS

Miluska Romero Pacheco informó que José María Palacios, más conocido por su seudónimo Chacalón Jr. no solo prostituiría a las menores para obtener dinero, sino también para quedar bien ‘pagando favores’.

“Estas chicas eran monedas de cambio. Cuando ‘Chacalón’ no tenía dinero para pagar a la orquesta, daba a las adolescentes para que los integrantes de la orquesta tengan relaciones sexuales con ellas”, relató.

LO NEGÓ TODO

Sobre las graves acusaciones, Chacalón Jr. optó por responder: “Me van a tener que sacar pruebas, porque voy a tener que denunciar, de dónde ellas dicen eso. Descarto públicamente, acá estoy yo, dando la cara».

Mira también: Vizcarra tras llegar a su domicilio: “Mañana mismo me voy a someter a las investigaciones”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Joven es hallada sin vida en “Montaña de Siete Colores”, Cusco

Karibeña - condenada venezolana
Siguiente Nota

Venezolana es condenada a 35 años de cárcel por matar a golpes a su hijastro