¿Otro más? Sheyla Rojas le habría enviado fotos íntimas a otro ex de Paula Manzanal

La ‘leona loca’ fue acusada de enviarle material íntimo por la propia expareja de la modelo Paula Manzanal, de nombre Alessandro.

Actualizado el 12 febrero, 2021

¡¡¿Qué?!! Sheyla Rojas vuelve a la polémica en las redes sociales y es que no solo fue puesta al descubierto por enviarle un video íntimo a una expareja de su amiga Paula Manzanal, sino que uno nuevo salió al frente para acusarla de haber hecho lo mismo con él.





Se trata de un italiano de nombre Alessandro, quien evidenció que la exconductora de ‘Estás en Todas’ quiso tener un acercamiento especial con él de una manera un poco extraña, según lo catalogó él mismo.

Además, en un enlace para ‘Amor y Fuego’, Paula Manzanal corroboró la información sobre su examiga y exnovio.


Mira también: La Chola Chabuca hará sentido homenaje a Osvaldo Cattone

“Me la presentaste para que yo sea su manager, de la misma forma que yo manejo más de 150 cuentas de personas famosas en el mundo, pero Sheyla empezó a mandarme fotografías suyas y cada vez con menos ropa. Yo no entendía la verdad, nunca tuve interés en ella”, mencionó Alessandro desde un audio.

“Me pidió que la traiga a Europa, no sé por qué, me preguntó contrato, qué quería hacer en Europa, venía a Italia a hacer vacaciones”, añadió.

PAULA LA ENCARÓ

Paula Manzanal: Amiga.

Sheyla Rojas: Hey, nena.

Paula Manzanal: Yo nunca me ‘comería’ a tu ex.

Sheyla Rojas: ???

Paula Manzanal: Ya me enteré que estuviste con el loco, pero fresh porque él no me importa, pero como amiga me parece malazo.

Sheyla Rojas: Qué hablas, no hay forma, no lo vi. Fue a mi depa porque no tenía dónde quedarse, pero alucina que se la quiso hacer a Ange (Ángela Curich).

Mira también: Jamila Dahabreh se habría besado con el ex de Paula Manzanal

Entérate de más:

Radio Karibeña
Nota Anterior

Video porno sorprende a pasajeros en el Metro de Ciudad de México

radio-karibeña-cama-uci-familiares
Siguiente Nota

¡Terrible! Denuncian cobro de 3 mil soles para acceder a cama UCI en el hospital Loayza

Lo último de ESPECTÁCULOS