Pablo Bengoechea habló sobre la disciplina en Alianza Lima

Actualizado el 29 enero, 2020

El tema de la disciplina en Alianza Lima volvió a ser tocado por el técnico Pablo Bengoechea quien hizo una curiosa comparación al referirse a esto. “El que está dentro de las normas sigue en la institución, el que no las sigue queda fuera. Es como el ‘pico y placa’, si hoy es martes y andas por las avenidas que no puedes circular tienes problemas, hay que circular correctamente”, afirmó en entrevista con ESPN.



Asimismo, Bengoechea señaló: “Sabemos que hay futbolistas que el tema disciplina ha ido a la par de su carrera. Espero no tener dificultades fuera de la cancha y solo tengamos problemas para resolver dentro del campo. Yo no saco a ningún futbolista, él se saca solo”, añadió el entrenador.

Por otro lado, el estratega charrúa ratifico su cariño por el club victoriano y el país. “Sentimentalmente Alianza ha pasado a ser muy importante en mi vida. Igual el Perú al que considero mi segunda patria por trabajo. Era España pero hoy es Perú, un país al que aprendí a querer y al cual le estoy muy agradecido”, dijo Bengoechea.


Además Bengoechea se refirió al inició de la Liga 1. «El plantel está ansioso, con ganas de que llegue el viernes pero esperemos que esa ansiedad no nos perjudique. Obvio que es buenísimo empezar ganando pero no sabemos lo que va a pasar, lo vamos a intentar por todos los medios», dijo el uruguayo en conferencia de prensa.

Sobre lo que significa la llegada de Luis Aguiar manifestó: «Los futbolistas tienen diferentes características, el otro día jugamos con Ascues, Ballón, Deza, Balboa y Arroé. Tranquilamente puede jugar Aguiar con Ballón y Ascues y tener dos puntas. Las características de Aguiar no las vamos a descubrir, da buenos pases, le pega muy bien a la pelota y nos da jerarquía en la pelota quieta. De a pocos va a ir teniendo minutos, queremos tener un plantel competitivo, con variantes».

Bulos podría llegar

Luego de su paso por el Hajduk Split de Croacia, el delantero Iván Bulos figura entre las posibles alternativas que maneja Alianza Lima para reforzar la zona de su ataque en esta temporada. En Matute ya habrían tenido algún contacto con el delantero nacional.

Nota Anterior

'Foquita’ le hace nueva demanda a Melissa

Siguiente Nota

Matan a dos en cerro de Ancón

Lo último de DEPORTES