//

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ rumbo al Grammy

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ rumbo al Grammy - RADIO KARIBEÑA
Actualizado el 1 agosto, 2019

Saltando en un pie, así se encuentra Pablo Villanueva ‘Melcochita’, al enterarse que el tema ‘La Momia’,  compuesta por la cantautora peruana radicada en Los Ángeles, Mirayda Levi e interpretada por el sonero pasó a la segunda ronda de nominados en la categoría a Mejor Canción Tropical de los Grammy Latino.

“Estoy muy contento de esta nominación, porque es una cosa mundial. Estoy muy agradecido con mi amiga Mirayda Levi, ella escribió ‘La momia’, que es una salsa y hace como un mes me fui a Colombia a grabarla, quedó muy buena. Hoy me avisaron que esta canción ha pasado a la segunda ronda de los nominados, así que vamos por un buen camino”, comentó ‘Melcochita’ emocionado.

Cabe mencionar, que de quedar como finalista en esta categoría, Pablo Villanueva sería el primer sonero peruano que con sus  82 años pisaría la alfombra roja de los Premios Grammy Latino.

Por su parte, la cantautora peruana, también se mostró contenta por este gran paso. “Para su consideración, Latin Grammy mejor canción tropical: La momia. Pasamos la primera ronda Melcochita, increíble, produje y escribí una canción para él”, se lee en el post de Facebook de la compositora.

En noviembre de este año, se dará a conocer a los finalistas nominados en las diversas categorías, donde Pablo espera alcanzar un cupo. (V.Rondón)

Sully Sáenz ya inició trámites de divorcio - RADIO KARIBEÑA
Nota Anterior

Sully Sáenz ya inició trámites de divorcio

Austin Palao se lanza como cantante y graba tema en Colombia - RADIO KARIBEÑA
Siguiente Nota

Austin Palao se lanza como cantante y graba tema en Colombia

Lo último de EDICIÓN IMPRESA