/

Pacasmayo: Siete obreros hallan esqueleto de mujer

Pacasmayo: Siete obreros hallan esqueleto de mujer
Actualizado el 25 octubre, 2019

PACASMAYO. Totalmente horrorizados quedaron siete obreros de construcción civil al descubrir los restos óseos, al parecer de una mujer, en la playa El Milagro, distrito de San Pedro de Lloc.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando los trabajadores realizaban el levantamiento de una pared de adobe; de pronto, uno de ellos que excavaba una zanja desenterró un cráneo, una mandíbula y huesos de restos humanos. Los obreros atemorizados detuvieron su jornada diaria y alertaron a los efectivos policiales de la Comisaría de San Pedro de Lloc, quienes a su vez informaron a la Fiscalía de Turno.

Minutos después, llegaron los agentes policiales hasta el lugar para inspeccionar la escena para encontrar alguna pista relacionada con la identidad del cadáver. Luego se solicitó el apoyo del antropólogo forense de la División Médico Legal de La Libertad, Manuel Grados, para que realice la ex-humación del cadáver y luego dar con la identidad.

Según las primeras investigaciones de la División de Investigación Criminal – Divincri Trujillo y del Departamento de Investigación Criminal – Depincri Pacasmayo, la víctima habría sido asesinada en otro lugar y luego la enterraron en este tradicional balneario.

EL DATO

La Policía Nacional se encuentra revisando los reportes de las últimas personas desaparecidas en la provincia de Pacas-mayo.

Se llevan camión con 250 mil soles en mercadería
Nota Anterior

Se llevan camión con 250 mil soles en mercadería

Piura: Duro golpe a la minería ilegal
Siguiente Nota

Piura: Duro golpe a la minería ilegal

Lo último de NORTE