Paciente con Síndrome de Down perdió a su madrecita por el virus y necesita oxígeno

La joven padece de Síndrome de Down, lo que agrava su condición por estar congiada del virus, y ahora necesita apoyo económico.

radio-karibeña-señora
Actualizado el 22 marzo, 2021

Una paciente de apenas 24 años no solo tiene COVID-19, sino que su condición de persona con Síndrome de Down ha hecho que su cuadro clínico se agrave notablemente.





Los familiares de la víctima mencionaron que ahora mismo su condición está complicada y es que su saturación actual es de 68.

“Milagritos ha pasado una noche muy crítica la noche de ayer. Se le bajó la saturación hasta 55 (…) se arrancó las vías y quería caminar. Tenemos unas amigas que son enfermeras y que nos han venido ayudar con los medicamentos, pero necesitamos oxígeno para ella”, comentó la cuñada de la joven, Patricia Valdeiglesias.


Mira también: Vecinos de Cajamarca impidieron que huaico se lleve a ambulancia

Asimismo, se sabe que los médicos que han visto el cuadro de Milagritos han asegurado que necesita una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero la familia no cuenta con los medios económicos para gestionar su traslado hasta un hospital.

“Ella tiene hipotiroidismo y es pre diabética. Tiene esas comorbilidades que no van a su favor, pero ella está luchando. Si alguien nos podría ayudar o brindar una cama UCI, se los agradeceríamos de corazón”, agregaron sus familiares.

FUENTE: EXITOSA

Mira también: Joven es asaltado, pero se enfrenta a delincuente y lo reduce con una llave

Karibeña- fallecidos por covid en brasil
Nota Anterior

Madre, hijo de 13 años y abuelita perdieron la vida por el virus

radio-karibeña-patricio-parodi-flavia-laos
Siguiente Nota

Flavia Laos y Patricio Parodi disfrutan sus 29 meses en la playita

Lo último de ACTUALIDAD