Paciente infectado por el virus muere en su auto mientras esperaba atención

Lamentable. Un hombre fue la nueva víctima de este triste final.

Karibeña - paciente con virus muere
Actualizado el 24 marzo, 2021

El sistema de salud, en medio de la crisis por el virus, continúa colapsado y con ello el estado crítico de varios pacientes ha aumentado significativamente.





Sin embargo, los infectados por el virus continúan llegando a las puertas de los hospitales, aunque muchas veces ni siquiera hay atención para ellos.

Esta vez, un triste hecho se dio lugar en Cajamarca, cuando un hombre infectado con la COVID-19, llegó hasta el hospital Simón Bolívar para ser atendido, sin embargo no todo pasó como esperaban.


No te lo pierdas: Borracho acuchilló a conviviente y a su hijastro en su propia casa

El hombre esperaba dentro de su auto, pero su situación se puso mucho más complicada, por lo que terminó perdiendo la vida en la puerta del hospital a la espera de atención.

Tras la muerte del paciente, se procedió con el levantamiento del cadáver en las estrictas medidas de bioseguridad para evitar amyores contagios del virus.

Por su parte, la Defensoría del Pueblo, dio a conocer el lunes que en Lima y Callao, no existen camas de Cuidados Intensivos con ventilador para las personas adultas infectadas que lo requieran.

Este es uno de los tantos casos en los que se ha visto a pacientes morir en la puerta de los nosocomios a la espera de atención médica para hacerle frente al virus que viene quitando vidas a cientos de personas.

Puedes leer: ¡Horror! Mujer asada con su pareja agarra ‘rocón’ y se lo lanza

radio-karibeña-tula-rodriguez
Nota Anterior

Tula Rodríguez agradecida con la Chinita: "Apoyaste cuando más te necesitamos"

radio-karibeña-karen-dejo-miami
Siguiente Nota

Karen Dejo, Macarena Vélez y Tepha Loza fugaron a Miami tras perder en Puerto Rico

Lo último de ACTUALIDAD