/

Pacientes críticos logran recuperarse y pasarán Navidad en casita

Este emotivo momento hizo más que uno rompa en llanto, entre palabras de amor y abrazos, estos pacientes ya están en casa.

Pacientes críticos logran recuperarse y pasarán Navidad en casita
Actualizado el 24 diciembre, 2020

¡Milagros de Navidad! La alegría los llena, las lágrimas desbordan y los abrazos son cada vez más largos, estos pacientes lucharon contra todo para poder estar en casita en Navidad.





MIRA TAMBIÉN: Hermanos Yaipén tuvieron que cantar para pasar por la Panamericana Norte

¡Los milagros sí existen!

A pocas horas de la Nochebuena, estos milagros llegan desde el Centro de Atención Temporal “La Videnita”. Este grupo de pacientes graves con covid-19 vencieron la terrible enfermedad y volvieron a sus casitas junto a quienes más aman.


Estos luchadores asegurados permanecieron varios días internados e intubados con soporte ventilatorio mecánico, pero eso quedó atrás. ¡Por fin abandonaron este establecimiento!

MIRA TAMBIÉN: Noble abuelita regala 800 tamales a médicos que le salvaron la vida

Pacientes críticos logran recuperarse y pasarán Navidad en casita
Foto: EsSalud

MIRA TAMBIÉN: Niño no entregó tarea por ayudar a parir a su cerdita y escribe carta a maestra

Entre lágrimas y abrazos de amor

Los pacientes y familiares no pudieron más con la noticia y entre lágrimas se volvieron a reunir. Entre carteles, palabras de amor y hasta gritos emotivos, todos recibían el amor que por un tiempo no se pudieron dar.

Una de los tantos pacientes es Elsa Calderón, ella pasó el real susto de la vida por su elevado peso. Sin embargo, pudo recuperarse gracias a los cuidados y atenciones especiales del personal de Salud que trabaja en la UCI de “La Videnita”.

“Te amo amiga, no sabes cuánto te he extrañado, hoy estoy saliendo así que pronto nos veremos”, dijo Elsa en un emotivo video a una de sus mejores amigas.

MIRA TAMBIÉN: Costa Verde, Vía Expresa, Vía Expresa Javier Prado y Cerro Centinela cerrados por Navidad

El datazo

Según la División de Inteligencia e Información Sanitaria del Hospital José Cayetano Heredia, desde septiembre a la fecha, 45 pacientes críticos recibieron el alta en “La Videnita”.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Fiscalizador se pasó de abusivo en Villa María del Triunfo

Karibeña - bebito de edisony ana
Siguiente Nota

¿'Orejitas' tendrá una hijita? Mensaje revelaría el sexo de su bebé

Lo último de ACTUALIDAD