//

Todos los pacientes tratados con Ivermectina presentaron mejoría

Actualizado el 5 julio, 2020

El 100% del total de pacientes que siguieron un tratamiento con ivermectina lograron mejorar su estado de salud. Ya no existe riesgo en su uso.

Una luz al final del túnel. Pese a que los casos de contagio por COVID-19 siguen incrementándose en nuestro país, una medicina en particular ha hecho recobrar las esperanzas a miles de peruanos en medio de la crisis sanitaria más terrible de nuestra historia.



El estudio, realizado por el médico egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Gustavo Aguirre, demuestra que el 100% de los pacientes tratados con ivermectina presentaron mejorías en su salud, específicamente, en el desarrollo de la fiebre, pasadas 48 horas del inicio de la receta.

Esta investigación, publicada recientemente en la revista científica Antiviral Research, cuenta con una gran cantidad de datos obtenidos de 169 hospital alrededor del mundo en donde se aplicó exitosamente el tratamiento con este medicamento. Además, se sabe que la tasa de letalidad de los atendidos fue 6.1 veces menor que los que no lo incluyeron en sus medicinas.


En el estudio, también se incluye el proceso favorable que vino tratando el neumólogo J. Tavares de la República Dominicana, quien aplicando la medicina a 247 pacientes ha logrado estabilizar a todos y cada uno de ellos, además de presentar 0% de letalidad.

FUENTE: EXITOSA PERÚ

Mira también: ¡Insensibles! Abandonan perrita y sus cachorros en una carretera

Nota Anterior

¡Insensibles! Abandonan perrita y sus cachorros en una carretera

Siguiente Nota

Congreso aprueba la reforma constitucional que elimina la inmunidad parlamentaria

Lo último de ACTUALIDAD