Una ola de críticas es la que ha generado el arribo de Jefferson Farfán y la salsera Yahaira Plasencia por la frontera de Ecuador, luego que el futbolista no renovara contrato con el Lokomotiv de Rusia.
“¿En qué parte de la página web de la #FPF se hace el trámite para poder entrar/salir del país? Es que estoy buscando, pero no encuentro”, arremetió el exchico reality Ernesto Jiménez en Twitter.
¿En qué parte de la página web de la #FPF se hace el trámite para poder entrar/salir del país? Es que estoy buscando, pero no encuentro.
— Ernesto Jiménez (@ErnestoJimenex) August 17, 2020
“Lo que estamos exigiendo es respeto, igualdad y equidad para todos los peruanos. No porque tienes dinero, te apellidas Farfán o te apellidas Porcella puedes hacer lo que se te da la gana. Esto es muy serio”, expresó el conductor de noticias de ATV, Paco Bazán.
Además puedes leer: Micheille Soifer le puso GPS a su ‘Principito’: “Soy recontra celosa”
El Jefe de la Oficina de Comunicaciones de la Cancillería, Gilberto Guevara Rospigliosi, dio a conocer en ‘Magaly TV, la firme’ las razones por las que se permitió que Yahaira ingrese al Perú. “Hubo un pedido formal en el que solicitan el apoyo para autorizar el ingreso de Farfán y tres personas por la frontera de Tumbes. Hay dos futbolistas, un terapeuta y entiendo que la señorita Plasencia es pareja de Farfán y ahí hay un tema de unidad familiar”, comentó y remarcó que la FPF basó su pedido de cara a las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022.
DEFIENDE A PAREJITA
“Creo que se ha armado demasiado alboroto. Jefferson Farfán pide regresar al Perú porque deja de ser jugador de Lokomotiv, regresa para ponerse al mando del equipo de Ricardo Gareca (…) Teniendo en cuenta que Paolo Guerrero está lesionado y tiene que haber algún 9 para reemplazarlo. Sea público o no, Yahaira es su pareja y vino también con su nutricionista, quinesiólogo, ni modo que los deje botados”, explicó la periodista Alexandra Horler en el programa ‘En Exclusiva’.
Mira también: Israel Dreyfus sobre Sheyla Rojas: “Está mejor que hace diez años”
COMENTARIOS