/

Padre de bebé calcinada tendrá que esperar 15 días para poder recibir el cuerpo

Una pequeña que fue atacada y luego calcinada, no puede tener cristiana sepultura por tardanzas en las diligencias.

Karibeña - papito de bebé calcinada
Actualizado el 28 diciembre, 2020

Hace solo unos días, la lamentable noticia de la aparición de una bebé calcinada conmocionó a muchos, sin embargo las diligencias siguen tardando.





Y es que ha pasado más de una semana desde que la bebé fue llevada a la morgue, sin embargo hasta el momento el padre no puede llevarse consigo el cuerpo de su menor.

Según explica el padre de la menor, en conversaciones con Exitosa, él llegó a la Morgue, pero allí le indicaron que debe esperar 15 días para recibir los resultados del ADN y así poder llevar el cuerpo.


No te lo pierdas: Falleció Armando Manzanero a los 86 años

El padre se encuentra muy consternado con esta noticia pues lo único que espera es poder darle cristiana sepultura a su pequeña quien perdió la vida en deplorables condiciones.

Por otro lado, el hombre se encuentra muy preocupado pues ha llegado desde provincia para conocer la situación de su menor, pues ella solo vivía con su madre.

Según el abogado del padre, la menor habría sufrido este ataque en El Agustino, distrito donde vivía con su progenitora, sin embargo el asesinato se habría dado lugar en Jicamarca en San Juan de Lurigancho.

La menor llegó a la morgue como NN, sin embargo, debido a las quemadura de la madre, al llegar hacia un centro de salud, indicó que su hija había fallecido. Allí, ella y su actual pareja entraron en contradicciones sobre la muerte de la menor.

Además, denunció que esta tardanza en las diligencias lo tienen sin saber donde pasar la noche, pues deberá estar 15 días más en Lima sin saber donde quedarse a dormir o qué comer.

Puedes leer: Policía ‘calentón’ es captado masturbándose en la vía pública

San Juan de Miraflores: Vecina frustra asalto a ladrillazos
Nota Anterior

San Juan de Miraflores: Vecina frustra asalto a ladrillazos

Radio Karibeña- Pago de bonazo de S/ 930 más pensión será al toque
Siguiente Nota

Pago de bonazo de S/ 930 más pensión será al toque

Lo último de ACTUALIDAD