Padre de cuatrillizos que perdió a su esposa en el parto: “Pasé del mejor día de mi vida al peor”

El hombre se mostró muy apenado por la pérdida de su esposa quien había cumplido su proceso de gestación satisfactorio por el bien de sus hijos

Actualizado el 24 abril, 2022

“Estábamos muy emocionados de formar nuestra familia. Y luego todo se derrumbó”, relató Carlos Morales, quien a sus 29 años de edad tuvo que hacerse cargo de sus cuatro hijos.





Nadie está preparado para despedir a un familiar, menos cuando esto ocurre de manera inesperada. Esa es la trágica experiencia que tuvo que vivir Carlos Morales, un padre de cuatrillizos cuya madre falleció justo cuando daba a luz.

Erica, de 36 años de edad, había quedado embarazada mediante fecundación in vitro, un tipo de reproducción asistida y estaba preparada para este reto de ser madre. Sin embargo, presentó complicaciones durante el parto, cuando presentó un shock hipovolémico.

“Estábamos muy emocionados de formar nuestra familia. Y luego todo se derrumbó“, comentó Carlos, de 29 años.

Esto hecho ocurrió en 2015 y desde entonces, el padre de Phoenix, Arizona, al sur de Estados Unidos, ha tenido que cargar con la responsabilidad de criar a los pequeños por su cuenta, pero también con el dolor de perder a su amada. Por fortuna, los cuatro bebés nacieron sin problemas.

“Teníamos muchas ganas de tener un bebé. Así que empezamos a intentarlo de inmediato. No podríamos haber estado más emocionados de finalmente tener un bebé. Erica se estaba cuidando muy bien“, relató.

Triste final

Como todo embarazo, siguieron los consejos del médico para que todo resultara correctamente. Sin embargo, Carlos no entiende qué ocurrió para que terminaran con este final tan drástico. “¿Cómo pudo pasar esto? Ella estaba bien, y luego no lo estaba. Estaba viva y luego simplemente se fue”, expresó.

“Pasé de tener el mejor día de mi vida a la mañana siguiente experimentar el peor día de mi vida. Mis cuatro bebés vinieron al mundo y luego murió mi esposa”, añadió.

Mira también: Julinho asegura que es fiel a Brenda Carvalho: “no tengo por qué sacarle la vuelta”

Ahora a Carlos solo le queda seguir con su vida, cuidar a sus niños y cumplir los deseos que tenía Erica con ellos. En una tablet encontró los deseos y sueños que ella tenía con sus hijos y será su misión. “Haré todo lo posible para asegurarme de que eso suceda”, expresó.

Nota Anterior

“Ni a las buenas ni a las malas, yo no me voy a casar”, Mario manda indirecta a Vania Bludau

Siguiente Nota

Paloma Fiuza congelará sus óvulos para convertirse en madre: “Me gustaría tener una niña”

Lo último de VIRALES