Para no creer. Un indefenso hombre de 37 años que sufre de Síndrome de Down parece hacer sido víctima de violación por parte de su propio progenitor.
El hombre ha estado a la tutela de su padre, luego de que su madre falleciera hace solo unos meses. Sin embargo, antes de morir, su madre le dijo a uno de sus hermanos que se hiciera cargo de él.
Frente a ello, el hermano menor de la víctima, al poder tener contacto con él, decidió dar aviso a la Fiscalía por las sospechas que tenía.
No te lo pierdas: Serenos de Surco salvan a niño que ingirió lejía por accidente
Es allí cuando la personal de la Fiscalía llegó hasta su vivienda y lo encontró en condiciones deplorables, razón por la que lo sometió a una pericia médico legal.
Luego de tener resultados de que habría sido agredido sexualmente, el primer sospechoso es su padre, razón por la que la tenencia fue entregada a su hermano.
Frente a ello, según imágenes de América Noticias, fueron hasta la vivienda del padre y este dio su descargo diciendo que era incapaz de hacerle daño a su hijo y asegura que ha vivido protegiendo a su hijo por 37 años de vida.
El caso se encuentra en investigación y se busca hallar al culpable de este lamentable hecho en contra de la integridad de una persona con discapacidad.
Te puede interesar: Asesinan de más de 8 balazos al organizador de las Caras de Atahualpa
COMENTARIOS