/

Padre de familia es denunciado por presunta violación contra hijo con Síndrome de Down

Lamentable. Un hombre es acusado de violentar a su hijo con Síndrome de Down.

Actualizado el 16 octubre, 2020

Para no creer. Un indefenso hombre de 37 años que sufre de Síndrome de Down parece hacer sido víctima de violación por parte de su propio progenitor.





El hombre ha estado a la tutela de su padre, luego de que su madre falleciera hace solo unos meses. Sin embargo, antes de morir, su madre le dijo a uno de sus hermanos que se hiciera cargo de él.

Frente a ello, el hermano menor de la víctima, al poder tener contacto con él, decidió dar aviso a la Fiscalía por las sospechas que tenía.


No te lo pierdas: Serenos de Surco salvan a niño que ingirió lejía por accidente

Es allí cuando la personal de la Fiscalía llegó hasta su vivienda y lo encontró en condiciones deplorables, razón por la que lo sometió a una pericia médico legal.

Luego de tener resultados de que habría sido agredido sexualmente, el primer sospechoso es su padre, razón por la que la tenencia fue entregada a su hermano.

Frente a ello, según imágenes de América Noticias, fueron hasta la vivienda del padre y este dio su descargo diciendo que era incapaz de hacerle daño a su hijo y asegura que ha vivido protegiendo a su hijo por 37 años de vida.

El caso se encuentra en investigación y se busca hallar al culpable de este lamentable hecho en contra de la integridad de una persona con discapacidad.

Te puede interesar: Asesinan de más de 8 balazos al organizador de las Caras de Atahualpa

radio-karibeña-niños-suben-a-estudiar-cerro-aprendo-en-casa
Nota Anterior

Puno: escolares suben al cerro para poder conectarse a sus clases virtuales

radio-karibeña-ministra-pilar-mazzetti-minsa-retiro-azitromicina
Siguiente Nota

Minsa explicó que retiro de azitromicina e ivermectina será solo para hospitalizados

Lo último de ACTUALIDAD