/

Padre de joven atropellado dice “Melisa no nos ha pedido perdón”

Padre de joven atropellado dice “Melisa no nos ha pedido perdón”
Actualizado el 23 octubre, 2019

Quiere justicia. Fortunato Huashuayo, padre de Joseph, quien fue atropellado en la avenida Javier Prado por Melisa González Gagliuffi, se mostró disconforme con la decisión del Poder Judicial de solo dictar cuatro meses de prisión preventiva a la conductora, ya que esperaba los 6 meses que solicitó el Ministerio Público.

“LA LUCHAREMOS”

Tras culminar la audiencia, Fortunato Huashuayo señaló que él y su familia continuarán luchando y que espera “más justicia” de parte del Poder Judicial y del Ministerio Público.

Además, consideró que Melisa González no se ha disculpado con su familia y que solo la perdonaría en caso “me devuelva vivo a mi hijo”.

Señaló también que los argumentos de la defensa de González Gagliuffi no lo convencieron, ya que consideró que ella no justificó su arraigo. El Segundo Juzgado de Tránsito, de la Corte Superior de Justicia de Lima (CSJL), dictó cuatro meses de prisión preventiva para Melisa González Gagliuffi por atropellar y causar la muerte de dos transeúntes en San Isidro, el pasado 11 de octubre.

Y SOBREVIVIENTE LA ECHA

El Ministerio Público denunció a Melisa González Gagliuffi por los delitos de homicidio culposo en perjuicio de Christian Buitrón (30) y Joseph Huashuayo Tenorio (28), así como por lesiones culposas agravadas contra Luis Miguel Vega Palacios, quien el fin de semana señaló  que un abogado de la mujer quiso comprar su silencio con 6 mil soles.

Nota Anterior

Luciana León embarrada hasta el cuello en red criminal

Siguiente Nota

Alertan que RPP habría recibido millonario ingreso ilícito por publicidad

Lo último de ACTUALIDAD