/

Padre de la joven abusada en Surco pide cárcel para los agresores de su hija

El padre de la joven de apenas 21 años, pidió hacer la entrevista con la ministra de la Mujer por los demás padres, ya que podía 'pasarle a cualquiera'.

Radio Karibeña- Padre de la joven abusada en Surco pide cárcel para los agresores de su hija-
Actualizado el 22 octubre, 2020

A cuatro días después de la violación de su hija de 21 años, por parte de cinco amigos suyos en una fiesta en Surco, el padre de la víctima se reunió con la ministra de la Mujer para pedir justicia por su hija y cárcel para los agresores sexuales.



Según menciona el hombre, pese a que se trata de un momento difícil en la vida de su familia, quiso contar un poco de lo que vive en carne propia, además de agradecer a la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Rosario Sasieta, por el acompañamiento.

“Como padre, yo no quiero que vuelva a pasar esta situación, este maltrato, a ninguna niña o adolescente en el país, porque estos individuos han aprovechado la confianza que mi hija ha tenido con ellos. Algunos de ellos han venido a la casa», destacó.


Mira también: Congreso decide hoy retiro del 100 % y S/. 17,200 de la AFP

Además, también agradeció que el propio presidente de la República se haya manifestado al respecto en su último mensaje a la nación, culpando únicamente a los supuestos violadores.

Sasieta, por su parte, indicó que le tomó por sorpresa que el padre de la víctima haya insistido en tomar la entrevista, por los demás padres, debido a que una situación como esta podría sucederle a cualquiera.

El dato

Hoy se decidirá, por parte del Juzgado Penal de Turno de la Corte Superior de Justicia de Lima si es que los cinco jóvenes recibirán nueve meses de prisión preventiva.

Los acusados son  Andrés Fassardi, José Martín Arequipeño, Diego Arroyo, Sebastian Zevallos y Manuel Vela.

Mira también: Reapertura de iglesias: Hostia de la comunión se entregará en la mano

Radio KAribeña- Más de 2 millones de hogares recibieron Bono Familiar Universal
Nota Anterior

Más de 2 millones de hogares recibieron Bono Familiar Universal

Radio Karibeña - Escolares de Ayacucho son los primeros en volver a las aulas
Siguiente Nota

Escolares de Arequipa son los primeros en volver a las aulas

Lo último de ACTUALIDAD